Yani Rosenthal: Mi única intención es unir al PL, a la oposición y a Honduras

929
Yani Rosenthal
Yani aclaró que no tiene deseos de venganza, ni de odio, ni de rencores con nadie.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Agradecido se mostró el pre candidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, ante el rápido crecimiento de su movimiento y la cantidad de personas que a diario quieren sumarse para buscar la unidad.

«Muy agradecido con los liberales por la forma en cómo me han recibido», expresó el líder liberal. Asimismo manifestó que ya son varias personas las que quieren unirse y participar en su movimiento.

Sin embargo, a raíz del progreso de su movimiento, asegura que ya inició la campaña en su contra. «Escucho personas atacándome por las situaciones que viví. No tengo ningún problema con eso. Cometí un error, pagué por ese error», acotó.

Además, recordó que él fue ante un juez federal y aclaró que esos «no son juzgados que dan impunidad como los de Honduras». Añadió que logró comprobar que no había participado en lavado de activos, que solo se le condenó por «transar con bienes de procedencia ilícita».

Ante ello, manifestó que viene certificado por un juez federal y que no hay ningún otro político en Honduras que pueda decir lo mismo. Yani Rosenthal recalcó que en su tiempo en prisión aprendió el sufrimiento de la mayoría de los hondureños.

Señala que pasó hambre, frio y soledad: «Viví de primera mano esas cosas. Estoy decidido a que el hondureño no siga sufriendo ese tipo de injusticias».

Sumado a ello aclaró que no tiene deseos de venganza, ni de odio, ni de rencores con nadie. Su única intención, aseguró, es unir al Partido Liberal, a la oposición y a toda Honduras.

Lea también – «Con los brazos abiertos»: Choluteca recibe a Yani Rosenthal

Yani Rosenthal: «Ha comenzado un nuevo día para Honduras»

Como se recordará, Yani aceptó, oficialmente, la precandidatura a la presidencia el pasado domingo. En el evento virtual dijo que que ha comenzado un nuevo día para Honduras y lanzó la invitación a un «gran amanecer ciudadano».

Instó a los ciudadanos a «despertar de esta noche larga y oscura en la que tienen sumido a nuestro país. Te invito a una alianza para despertar consciencia, para mover almas para formar un movimiento».


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.