Xiomara Castro agradece a votantes y habla sobre Nelson Ávila

887
Xiomara Castro agradece pueblo hondureño
Xiomara Castro reconoció el liderazgo de Nelson Ávila.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La precandidata a la presidencia de la República por el partido Libertad y Refundación (LIBRE) Xiomara Castro agradeció a la militancia por el apoyo durante las elecciones primarias.

Además, reconoció el liderazgo y trabajo de su compañero Nelson Ávila, destacando que ha participado en LIBRE desde sus inicios. Al mismo tiempo, Castro aseguró que buscará la unidad del partido a cara a las elecciones generales.

«Agradecidos especialmente con el pueblo hondureño, con la base de libre que hoy asistió masivamente a este proceso electoral interno. Para nosotros es muy importante, es el primer paso para lograr la refundación de nuestra patria», destacó Xiomara Castro.

«Nos sentimos muy contentos por ese esfuerzo que se ha hecho. Somos un partido que en estos últimos años hemos sido coherentes con nuestras posiciones. Eso da confianza al pueblo hondureño, saber que hemos mantenido una posición clara y que la seguimos manteniendo en este momento», aseguró la precandidata.

Lea además: RNP  revela cuántas tarjetas de identidad entregó antes de las elecciones 

Liderazgo de Nelson Ávila

Por otro lado, Castro destacó que «El compañero Nelson Ávila ha sido un hombre muy coherente y ha estado con posiciones permanentes dentro de este partido. Ha trabajado fuertemente en la estructura de LIBRE».

«Es lógico el reconocimiento, y allí está, a ese trabajo, a la persistencia que ha tenido. Nuestro partido ve la lucha que ha tenido desde que se dio el golpe de Estado, allí ha estado firme desde la resistencia hasta la conformación de este partido», agregó.

«Como LIBRE, nuestro fin primordial es la unidad. A lo interno del partido nosotros vamos a viajar por todo el país para lograr la consolidación con los otros movimientos que participaron en este proceso electoral«, agregó. «Vamos a trabajar por la unidad con los otros sectores del país, que es algo fundamental», cerró.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.