24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Volando con palmera y delfines: así arrancó su gira Bad Bunny

Debes leer

REDACCIÓN. La estrella urbana del reguetón, Bad Bunny, arrancó su gira de conciertos “World’s Hottest Tour”, con la recreación de una playa en el Estadio Camping World en Orlando, Florida, EEUU.

Después de sus tres conciertos en Puerto Rico, el artista urbano inició su gira de conciertos contando con alrededor de 65,000 personas en el estadio en Orlando.

El espectáculo contó con una producción inspirada en la playa, así como su último disco de estudio Un verano sin ti. Es por ello que en el escenario se logró ver una silla con hielera, ambiente de palmeras y hasta sorprendió con un espectáculo de delfines voladores.

Bad Bunny concierto en Orlando
Con unas 65 mil personas, Bad Bunny inició su gira mundial en Orlando, Florida.

La gira, con esa misma temática, la llevará por 15 ciudades de Estados Unidos y 13 países de Latinoamérica. Seguido de Orlando continuará su recorrido por ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles y más, antes de dirigirse hacia Latinoamérica en octubre.

Su presentación en Orlando dejó satisfechos a sus seguidores, pues muchos compartieron vídeos y fotografías donde se apreciaba lo lleno del estadio y lo mucho que la audiencia gozaba del concierto.

VEA EL VÍDEO:

 

Sorpresas en el concierto: vuelo sobre palmera y delfines voladores

Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, sorprendió al público al volar sobre la audiencia desde una palmera.

 

El otro elemento que sorprendió del concierto fue los delfines “voladores” al ritmo del éxito “Dákiti”, sobre los miles de fanáticos del exponente urbano.

 

El repertorio del concierto fue muy similar a las tres funciones que hizo en Puerto Rico al incluir las canciones del reciente álbum “Un verano sin ti” y otros éxitos de sus producciones anteriores.

Bad Bunny concierto en Orlando
El cantante llevó varias sorpresas al Estadio de Orlando.

El intérprete urbano cerró el concierto con los temas “El Apagón” y “Después de la playa” en una gran fiesta de fuegos artificiales.

De igual interés: Video| Maluma saca a dos mujeres: “Se van ya de mi concierto”

Expresiones del intérprete

Luego de la presentación, el artista aseguró que sus conciertos en la isla, hasta el momento, habían sido los que más ha disfrutado ante la gran energía y emociones que experimentó en las tres funciones. El artista hizo historia en su patria al transmitir por Telemundo y en 13 distintos lugares alrededor de la isla la primera función en el Coliseo de Puerto Rico.

“Les juro que no hay manera de explicar lo que se sintió este fin de semana en Puerto Rico. Nunca me había disfrutado un concierto tanto como estos tres en el Coliseo. La energía de un país entero disfrutando y pasándola cabrón, sin problemas, sin incidentes, ¡todo Puerto Rico unido en una sola gozadera!”, externó el artista.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido