26.2 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 6, 2022

El polémico beso de Bad Bunny con una fan, ¿quién lo dio a quién?

Debes leer

REDACCIÓN. El reconocido cantante, Bad Bunny, ha dejado sorprendidos a sus seguidores, luego de que se volviera viral en las redes sociales un vídeo donde se le ve dándole un beso a una fan.

En el material se observa que fue la chica quien tuvo la intención de robarle el beso al “Conejo malo”, sin embargo él le respondió de manera natural y los fans lo han catalogado de “infiel”.

Ante el acontecimiento, el puertorriqueño está en el ojo del huracán y las reacciones no se han hecho de esperar, puesto que es una tendencia en las redes.

Bad Bunny (1)
El cantante respondió al beso que le dio la seguidora.

Poco se sabe de la identidad de la joven que usa el vestido verde y disfruta haber besado al cantante. Sin embargo, muchas la catalogan como “suertuda” al tener un acercamiento así con uno de los artistas del momento.

El hecho aconteció en Puerto Rico, país natal del cantante y donde ha estado brindando conciertos en las últimas semanas. Luego de una presentación, Bad Bunny con toda la energía fue a una fiesta y allí encontró a la chica del vestido verde.

 

Lea además: Conozca como será el restaurante de sushi de Bad Bunny en Miami

¿Está separado?

Muchos de los internautas han señalado qué pasó con Gabriela, la supuesta pareja de Bad Bunny. Sin embargo, él mismo aclaró que la joven influencer es solo una amiga y no tienen ninguna relación sentimental.

“Ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos. Si mañana quiere tener novio, lo puede tener porque somos amigos. Igual yo, si quiero tener una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos. Ustedes no saben nada de mi vida, mi vida está bien organizada”, dijo el cantante a través de un live de Instagram, hace pocos días.

Bad y Gabriela
Bad Bunny y Gabriela solamente tienen una relación de amigos.

El beso con la fan lo captaron de distintos ángulos 

El beso con la guapa chica que usa un lindo vertido verde, con el cantante Bad Bunny, lo grabaron desde distintos ángulos y se ve en todos que él le responde a la acción.

En el video que ya circula en las redes sociales y que ha causado polémica entre sus seguidores se puede observar cómo el intérprete de “Callaita” se encuentra saludando a algunos fans.

Es allí donde la chica de verde se acercó para besarle en la mejilla, esta volteó y lo besó en la boca. Aunque fue por tan solo unos instantes, se ve claramente que sus labios se unen con los del artista.

Ante ese acto, el cantante quedó impactado, pero no le quedó más que seguir con la fiesta en ese momento. Aunque fue algo impactante para él, al parecer no le provocó enojo, ya que posteriormente sonrió.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido