36.7 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Conozca cómo será el restaurante de sushi de Bad Bunny en Miami

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El cantante Bad Bunny no solo se encarga de deleitar nuestros oídos, ahora también lo hará con nuestro paladar, esto después de informar el lanzamiento de su restaurante de sushi en Miami.

El restaurante será bautizado con el nombre de «Gekko» y contará con una temática al concepto del Steakhouse japonés, por lo que se esperan muy buenos cortes y comida inspirada en la cocina japonesa.

Asimismo, este negocio será completamente del puertorriqueño, ya que el restaurante se abrirá en asociación con David Grutman, emprendedor del ramo restaurantero.

restaurante de Bad Bunny
Bad Bunny con su socio Dave Grutman.

Le puede interesar: Christian Nodal sorprende a sus fans con un nuevo cambio

Asimismo, el menú de Gekko estará hecho con cortes de primera calidad como la pieza central del restaurante.

Entre algunos aperitivos se menciona la preparación de carne wagyu y cortes sellados a la flama, incluso tendrán elementos de barbacoa coreana.

Se espera que también ofrezcan platillos inspirados en la cocina japonesa, un programa completo de sushi e incluso una barra Omakase dentro del local.

Además, el local tendrá la capacidad aproximada para 185 comensales y estará ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell, en la famosa South Miami Avenue.

restaurante de Bad Bunny
Publicación de Gekko Miami en Instagram.

Lea también: ¿Dónde está Shakira tras separarse de Pique? Esto dice su hermana

Declaraciones de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño, expresó en el sitio web Highsnobiety que se encuentra en un momento de su carrera en el que puede arriesgarse.

«Creo que he llegado a un punto en mi carrera en el que puedo aventurarme. Me apasiona la comida y voy a tomarme mi tiempo», detalló el cantante.

Además, para nadie es un secreto de lo fanático que es del sushi, de hecho conoció a Grutman en el restaurante Komodo, donde pensaron en colaborar juntos.

El nombre de su restaurante Gekko tiene el significado de «luz de luna» en japonés y también hace referencia al personaje Gordon Gekko de la película Wall Street.

Por los momentos, se conoce que el esperado local sea inaugurado en julio de este año; además, este domingo en su página de Instagram anunció vacantes laborales en unas instastories.

Sin duda alguna, Bad Bunny le hace honor a la frase «Sé lo que quieras ser», pues el cantante está a punto de estrenar una película con Brad Pitt.

Asimismo, recientemente se anunció que será un nuevo héroe de Sony, El muerto, quien apareció en comics de Spider-Man.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido