32.3 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 27, 2023

Christian Nodal sorprende a sus fans con un nuevo cambio

Debes leer

REDACCIÓN. El cantante mexicano Christian Nodal últimamente ha estado en el «ojo del huracán» por varias polémicas en los últimos meses.

Algunas de sus escándalos son la ruptura con Belinda y la contestación que le dio a la madre de la cantante por llamarlo “naco”, su primer cambio de look que causó revuelo en redes sociales, así como la riña que tuvo con J Balvin hace unos días.

 

Nodal mostró su nuevo aspecto en historias de Instagram y, aunque quizá este cambio no fue tan radical como el primero, sí es muy diferente al estilo que suele utilizar el cantante de regional mexicano.

El interpréte de Ya no somos ni seremos primero se pintó el pelo de un tono amarillo, las decoraciones eran de flores con pétalos naranjas y tallos verdes. Ahora cambió el color a morado con dibujos de cruces negras y continuó rapado.

Seguramente la primera decoloración le facilitó pintarsélo en esa tonalidad. Y los diseños de cruces parecen estar acorde a varios de sus tatuajes, ya que alguna vez compartió que se había tatuado una cruz por ser un hombre de fe.

La estilista actual de Christian Nodal, Jacqueline Bieber, reside en Los Ángeles, California, y se dedica a hacer looks parecidos al del cantante sonorense, pues en su feed de Instagram muestra a diferentes personas con diseños personalizados.

VEA EL VÍDEO

 

Polémica con J Balvin

La polémica que se desató con J Balvin vino del primer look que se hizo Nodal. Y es que el reguetonero compartió un post de Instagram comparándose y burlándose de él al decir “encuentra las diferencias”.

Seguido de eso, publicó una historia haciendo referencia a la relación de Christian con Belinda, pues estaba utilizando un filtro de tatuajes, que colocaba el nombre de la cantante en su cara.

Al poco tiempo de sacarla decidió disculparse públicamente, asegurando que estaba arrepentido pero que ya no podía cambiar las cosas.

“Me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararlo, va a salir”, compartió Nodal. Después de eso aclaró que había hablado con J Balvin para solucionar las cosas y resaltó la importancia de la empatía.

“No hay que ser mier** en la vida, porque cuando se es mier** estas cosas pasan, cuando no se es consciente de cuanto daño le podemos hacer a las demás personas. Respétense y respeten a los demás, hay que amarnos mucho, somos solo una raza humana, no hay que hacernos mie**da (…) Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo. Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es el mundo”.

Christian Nodal sorprende colorido cambio
Nodal subió historias a su Instagram con su nuevo look.

Al parecer Christian Nodal ha pasado página del problema con J Balvin, pues ayer parecía estar contento con el nuevo diseño de cabello que presumió en redes y también compartió una historia con el artista GOHN.

En el video se ve al cantante bailando al ritmo de la canción que interpretaba su amigo en la guitarra y mostrando como quedó su look morado.

Cambios en su vida

El cantante expresó estar haciendo cambios importantes en su vida, no solo físicos, ya que compartió que dejó atrás el alcohol y el cigarro.

Ha dicho que está en la búsqueda de ser una mejor persona, después de haber atravesado una situación difícil.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido