27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

VIDEO | Maluma saca a dos mujeres: “Se van ya de mi concierto”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Maluma ha dado nuevamente de qué hablar, esta vez porque, en medio de un concierto, mandó a sacar a dos mujeres que aparentemente estaban peleando.

El particular momento ocurrió en España, en el marco de la gira europea que el cantante está realizando llamada “Papi Juancho World Tour”.

Y es que la situación protagonizada por el colombiano fue captada en video, el cual rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Video de Maluma corriendo a dos mujeres

 

Concretamente, Maluma estaba dando una presentación en Chiclana de la Frontera, en Cádiz, cuando notó algo en el público que no le gustó. En los videos grabados por los asistentes, se puede ver el momento exacto en el que el cantante decide parar el concierto.

De hecho, interpretaba su éxito musical “Mala mía”, mientras, se dirigió hacia un extremo del escenario para intentar ver lo que estaba ocurriendo. Por unos segundos, el cantante pretendió seguir con su presentación hasta que decidió detenerla por completo.

El artista le pidió a su equipo de músicos que pararan la pista y se acercó a donde estaban dos mujeres supuestamente en medio de una riña.

Maluma
El colombiano se mostró molesto.

“Yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!”, manifestó Maluma.

El colombiano se notó enojado mientras le insistía a las personas involucradas que salieran del lugar. Mientras tanto, el público reaccionó vitoreando las palabras del cantante y pidiendo a gritos que se fueran las personas culpables de la interrupción.

Lea también: Periodista hondureña entre las invitadas a la fiesta de cumpleaños de Maluma

Maluma y su tour “Papi Juancho”

Maluma
Hasta ahora, la gira del artista colombiano está siendo todo un éxito, con numerosa audiencia y varias fechas aún por realizarse.

Maluma inauguró ayer domingo 24 de julio el festival Magdalena en Vivo 2022 con su gira internacional “Papi Juancho World Tour”. Con su actuación, abrió ese festival, que se celebrará en Santander hasta el 30 de julio.

La actuación del cantante colombiano es una de sus cinco únicas fechas en España, tras cosechar una sucesión de éxitos con sus shows en Estados Unidos, América Latina y Europa.

Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino. Saltó a la fama desde 2011 gracias a sencillos como “Farandulera”, “Obsesión”, “La temperatura” y “Carnaval”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido