24 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Yailin sale llorando de concierto de Anuel tras coro del público

Debes leer

REDACCIÓN. La esposa del cantante Anuel AA, Yailin la más viral, no fue bien recibida por los fanáticos del artista en España, pues la dominicana se llevó una muy mala experiencia al acompañarlo en el escenario.

Durante su presentación en el país europeo, el puertorriqueño presentó a su esposa, por lo que le solicitó a los asistentes gritar el nombre de Yailin.

Sin embargo, Anuel no logró su cometido, porque sus fanáticos comenzaron a gritar y corear el nombre de la colombiana Karol G, su ex pareja sentimental.

Anuel AA y Yailin
La única intención de Yailin era acompañar en el escenario a su esposo pero no resultó como ella esperaba.

El momento quedó grabado para la posteridad y rápidamente lo compartieron en redes sociales como Instagram. Ahí, los comentarios no se hicieron esperar, y si bien varios usuarios avivaron este ‘duelo’ entre los artistas, otros indicaron que el gesto de los asistentes al evento no es correcto.

Mientras Anuel abrazaba a su esposa, pedía al publicó que lo acompañaran a decir el nombre de Yailin. Su publico no obedeció y al unísono gritaban: “Karol G”. Por lo que al artista no le quedó más que abrazar a su esposa.

Por su parte, Yailin no tuvo otra opción que acercarse a Anuel para comentarle algo al oído y de manera inmediata salió del escenario llorando.

La única intención de la dominicana era acompañar al cantante en su presentación, pero como se dice popularmente, “le salió guaya”.

VEA LOS VIDEOS 

Lea también: Las mejores fotos de la Miss Honduras Universo, Rebeca Rodríguez

Critican a Anuel AA por lucir muy delgado

Recientemente, las miradas de los internautas recayeron en el físico del artista puertorriqueño, Anuel AA, porque en sus últimos vídeos el cantante mostró un aspecto más delgado y desmejorado.

Las críticas sobre el cuerpo delgado de Anuel no son nuevas, porque con anterioridad ha recibido alegatos por parte de sus seguidores de estar muy flaco. Sin embargo, en esta ocasión los seguidores han comenzado a culpar, entre risas, a su esposa Yailin “la más viral” de tenerlo “seco”.

“Yailin te está chupando”, “pero qué flaco te tiene Yailin“, “pero Yailin ¿qué le estás dando?”, son algunos de los comentarios.

Por otro lado, también hay quienes se han preocupado por la salud del artista, pues creen que probablemente esté consumiendo algún tipo de estupefacientes.

Debido a las fuertes y constantes críticas, hace unas semanas el reguetonero decidió responder a través de un vídeo en su Instagram. El vídeo lo tituló: “El envidioso ya no sabe qué más decir. Que Dios los bendiga como quiera. A mí me va cabrón”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido