29.5 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 14, 2022

VÍDEO FUERTE: Sujeto persigue y machetea a un hombre en Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Las cámaras de vigilancia de un negocio, captaron el momento justo en que persiguen a un hombre y posteriormente lo atacan a machetazos en Monte Placentero, Roatán.

Se conoció que el hecho se dio ayer, jueves, a eso de las 6:46 de la tarde, exactamente en la zona conocida como Bahía de los Fuertes. El encargado de difundir la grabación en la plataforma TikTok fue un ciudadano identificado como César Vega.

Le puede interesar: Tras chocar, conductores se enfrentan y amenazan con machetes

En el vídeo de 42 segundos se evidencia que un hombre va por una calle corriendo, y atrás de él va un hondureño persiguiéndolo, con un machete en su mano derecha.

Posteriormente, se que el individuo que está tratando de huir del agresor busca ingresar al negocio, pero no logra hacerlo y ahí es cuando los atacan.

Sin piedad, se muestra cómo el hombre lanza machetazos en diferentes partes del cuerpo del otro. Como puede, la víctima lo aparta, lo empuja y hace que se caiga al suelo.

VÍDEO FUERTE:

 

Después de eso, el hombre que están “macheteando” sale corriendo, nuevamente hacia la pavimentada. Asimismo, se evidencia que ambos caen al suelo, pero el responsable vuelve a levantarse, toma su machete y sigue agrediendo al otro.

También se nota que en ese momento ya se están acercando varios pobladores, para intervenir e incluso se evidencia cuando un ciudadano, tratando de impedir el hecho, le lanza un objeto al agresor.

Pero esto no ayuda, pues tanto la víctima como el responsable, vuelven a levantarse y siguen corriendo por otra calle.

Por ahora no se conocen más datos relevantes de este caso y se desconoce el porqué el hondureño estaba atacando al otro.

El incidente ocurrió ayer, jueves, en Monte Placentero en Roatán, Islas de la Bahía.
El incidente ocurrió ayer, jueves, en Monte Placentero en Roatán, Islas de la Bahía.

Hombre ebrio machetea a su padrastro en Santa Bárbara

El 11 de julio, un joven atacó a machetazos el padrastro, luego de una fuerte discusión en el municipio de Macuelizo, Santa Bárbara, zona occidental del país.

De acuerdo con los informes preliminares, el hechor andaba bajo los efectos del alcohol y comenzó a discutir con la víctima, quien es de la tercera edad.

El señor intentó calmarlo, sin embargo, este se enfureció más y agarró un machete y comenzó a herirlo en reiteradas ocasiones.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido