31.2 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Hombre ebrio machetea a su padrastro en Santa Bárbara

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un joven atacó a machetazos el padrastro, luego de una fuerte discusión en el municipio de Macuelizo, Santa Bárbara, zona occidental del país.

De acuerdo con los informes preliminares, el hechor andaba bajo los efectos del alcohol y comenzó a discutir con la víctima, quien es de la tercera edad.

Machetazos
El hombre se encuentra prófugo de la justicia. Foto de referencia.

El señor intentó calmarlo, sin embargo, este se enfureció más y agarró un machete y comenzó a herirlo en reiteradas ocasiones.

El agredido presentaba heridas profundas en varias partes de su cuerpo. El atacante huyó del lugar rápidamente.

Vecinos ayudaron al herido y en un camión lo trasladaron hasta la Cruz Roja de La Entrada Copán. Sin embargo, se desconoce el estado estado de salud, pero según testigos, iba grave.

Por su parte, se le dio aviso a miembros de la Policía Nacional, quienes se encuentran realizando saturaciones en la zona con el fin de dar con el responsable.

Varios pobladores reaccionaron indignados por el hecho y pidieron que se castigue el culpable, ya que representa un peligro.

“Lo que hace el alcohol, qué lamentable situación. Pobre señor. Ese hombre andaba el demonio, tienen que buscarlo porque es un peligro que ande suelto y tomado, puede hasta rematarlo”, agregaron.

Lea también: Mientras departía, hombre es apuñalado por su expareja en Choloma

Otro hecho 

Ayer se reportó que, un hombre fue apuñalado en varias partes de su cuerpo por parte de su supuesta expareja sentimental, en la colonia Edilberto Zolano, del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.

De acuerdo con los informes preliminares, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos en un sector de esta colonia.

La mujer enfurecida llegó hasta donde estaba el hombre y le infirió una puñalada en el pecho y otra en la rodilla. El hombre quedó ensangrentado y sus amigos llamaron rápidamente al Cuerpo de Bomberos. La fémina habría huido del lugar.

Herido en Choloma
Imagen del joven cuando esta siendo trasladado en la ambulancia.

Los bomberiles llegaron rápidamente y auxiliaron al joven, posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial. De acuerdo al reporte, el joven se encuentra estable, sin embargo, debía ser atendido de emergencia.

Hasta el momento, se desconoce si la Policía detuvo a la responsable. El hecho causó indignación en la población cholomeña y aseguran que la mujer debe pagar por eso, ya que es un intento de homicidio.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido