33.4 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Dueño de transporte agrede a pasajeros de otra empresa en Copán

Debes leer

HONDURAS. Tremendo pleito entre dos empresas de transporte en Copán, zona occidental del país, quedó evidenciado ayer por la tarde gracias a una grabación difundida por internautas de las redes sociales.

El vídeo muestra a un hombre que viste una camisa verde, quien le da dos fuertes golpes con el puño cerrado al pasajero de una unidad de transporte. ¿Quiere otro», le pregunta. Luego amenaza a otro usuario del transporte público que estaba afuera de la unidad y corre tras él.

Por otro lado, los demás pasajeros que permanecían dentro del autobús veían con indignación y algunos decidieron bajarse de la unidad para ir a pelearse con el agresor. Las imágenes no muestran qué fue lo que ocurrió después.

La denuncia

Según la información dada a conocer por algunos testigos y personas que afirman conocer al ciudadano que vestía de verde, él es el propietario de la empresa de transporte Chinchilla.

Supuestamente, la razón por la que agredió a los dos pasajeros es porque prefirieron viajar con la compañía transporte Lara en lugar de la de él.

De ese modo, los pobladores afirmaron que lo que se observa en ese vídeo no es más que una «pelea por pasajeros«, cuyo escenario específicamente fue el municipio de Corquín, departamento de Copán.

Un hecho similar: transportistas se pelean en SPS

Un suceso similar ocurrió en septiembre del año anterior, pero en San Pedro Sula, ciudad en donde dos ayudantes de microbuses se fueron a los golpes en plena carretera, llamando la atención de los transeúntes.

Todo ocurrió porque, supuestamente, estaban peleando pasajeros. Uno de los involucrados le quebró el retrovisor al otro.

La grabación de un hondureño captó el momento exacto en que los motoristas se bajan de las unidades de la ruta de La Lima-San Pedro Sula. El hecho ocurrió específicamente cerca de un centro comercial del bulevar del Este.

Los dos transportistas eran jóvenes.
Los dos transportistas eran jóvenes.

Los jóvenes dos transportistas se amenazaban mientras cada uno sostenía un palo. De pronto se ve cómo uno de ellos le lanza un fuerte golpe al otro y así siguen palabreándose hasta que finalmente ceden.

Después aparece otro joven, quien les dice que se calmen y que se vayan del sitio. Así lo hacen. Cada uno subió a su respectiva unidad de transporte y se marchó rápidamente.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido