26.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 14, 2022

EEUU: Mujer descubre a su novio hondureño abusando de su hija

Debes leer

Horrible momento vivió una mujer en Estados Unidos al descubrir a su novio de nacionalidad hondureña, abusando de su pequeña hija de apenas 7 años. El hecho ocurrió cuando la fémina llegó a su casa en la ciudad de Texas, EE.UU.

La mujer relató que al momento de ingresar a su casa no notó ninguna actividad extraña, sin embargo, al ingresar a la habitación vio al sujeto, identificado como Delmer Orlando Ortiz Licona, de 29 años, en su cama junto a la menor.

Tras observar la indignante escena, la mujer supo que se trataba de un abuso sexual, por lo que reaccionó histérica y llamó al 911.

detienen a hondureño en EEUU
El detenido fue identificado como Delmer Orlando Ortiz Licona, de 29 años.

Le puede interesar: La visita conyugal, el placentero derecho que tienen los presos

En ese sentido, según el medio de comunicación Univisión, el hombre de nacionalidad hondureña intentó huir del lugar.

Al percatarse que el violador de su hija podría escaparse antes de que llegaran las autoridades, la madre de la menor se subió a su carro, arrancó y lo persiguió, mientras él huía corriendo.

Seguidamente, al alcanzarlo no lo pensó dos veces y lo atropelló, mientras todo quedaba registrado por el operador del 911.

El agresor fue procesado por agresión sexual agravada y no podrá salir bajo fianza, ya que además tiene problemas relacionados con inmigración ilegal en Estados Unidos.

Asimismo, anteriormente el hombre estuvo recluido en el Centro de Detención del Condado de Lubbock por violación sexual agravada, sin embargo, quedó en libertad con el tiempo.

Intentó secuestrar a un niño

Unos meses después de salir de la cárcel, el hombre estuvo a punto de cometer otro crimen que lo llevó nuevamente a prisión.

De acuerdo con lo que informaron medios estadounidenses, el sujeto intentó secuestrar a un menor de 4 años, quien estaba junto a su madre mientras esta pagaba la renta de su casa.

Delmer habría esperado a que la mujer saliera de la tienda para interceptarlos y preguntarles cuantos años tenía el niño.

Ante las sospechosas preguntas, la mujer no le respondió y se apresuró a subirse al vehículo.

Seguidamente el hombre quiso tomar al menor y llevárselo, pero la madre se defendió y lo golpeó en la cara, por lo que se fue huyendo.

detienen a hondureño en EEUU
El Departamento de Policía de Lubbock emitió un contactor para presentar denuncias contra el acusado.

Otro intento de violación

Según el informe policial, el hondureño de 29 años intentó abusar de una novia que tuvo anteriormente.

Según los relatos, Delmer Ortiz estaba saliendo con una chica, cuya identidad se mantiene desconocida, y un día se quedó a dormir en su casa. De acuerdo con la chica, el hondureño intentó tener relaciones sexuales pero ella no quería y le pidió que se fuera.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido