25.1 C
San Pedro Sula
martes, agosto 9, 2022

Tras chocar, conductores se enfrentan y amenazan con machetes

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras una colisión entre una camioneta y un taxi, los conductores se enfrentaron amenazándose hasta con arma blanca en la calle de barrio Abajo que conduce a la cuesta El Chile en Comayagüela.

El incidente, entre dos propietarios de carros, se registró la tarde de ayer, viernes, cuando ambos ciudadanos chocaron sus unidades.

Según se informó, la colisión provocó una extensa “cola” de vehículos que duró por varios minutos, pues los dueños de las unidades comenzaron a discutir.

Vea además – TGU: Dos hombres se pelean a puño limpio frente al HE

conductores pelean tras choque
El taxista sacó el machete para amenazar otro conductor.

Vídeo muestra intensa pelea entre conductores

La discusión se fue poniendo caliente entre ambos ciudadanos por lo que los demás conductores que estaban en la fila comenzaron a grabar.

En un vídeo difundido en las redes sociales se aprecia cómo el dueño del turismo, que vestía camisa naranja, pantalón jeans azul y tenis, le propició una patada al taxi de su contrincante.

Acto seguido, el conductor del transporte público se le acercó para comenzar una pelea, pero su adversario se retiró del lugar. Posteriormente, el taxista regresó a su unidad y sacó un machete con el que comenzó a amenazar al dueño de la camioneta.

conductores pelean tras choque
Los dos comenzaron a amenazar y gritarse.

El taxista empezó a pegarle patadas a la camioneta y hasta llega a darle con el lomo del machete.

Mientras el sujeto está con machete en mano golpeando la unidad, un pasajero que llevaba en el taxi decidió salirse e irse del lugar.

VEA EL VÍDEO

 

Pelea concluye

Luego de eso, el conductor de la camioneta sacó de su cajuela un objeto con el que también amenazó al taxista que se le acercó con el arma blanca.

Por su parte, los demás conductores comenzaron a pitarles para que terminaran el pleito y despejaran la calle. En el clip se observa que ambos sujetos vuelven a dialogar sobre el incidente y el taxista le señala al dueño de la camioneta el golpe que le quedó en el taxi.

Además, se logra apreciar que el dueño de la camioneta saca su celular y graba al taxista que tenía el machete en la mano. Finalmente, ambos conductores vuelven a sus unidades y continúan su camino logrando habilitar la circulación del lugar.

Usuarios opinan

En redes sociales, el vídeo rápidamente alcanzó centenas de reproducciones y reacciones por parte de los internautas. Entre los comentarios se encuentran:

  • “Qué barbaridad el taxista cómo sacó el machete”.
  • “Esas peleas son las que terminan en muerte después”.
  • “Los taxistas siempre caminan como locos y después se quejan”.
  • “Y las autoridades dónde están, no hacen nada con los relajos y con el tráfico que estaban provocando”.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido