25.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

La Paz: muere hombre macheteado por un supuesto amigo de tragos

Debes leer

LA PAZ, HONDURAS. Un hombre murió luego de varios machetazos que le infirió un supuesto amigo de tragos, un hecho que se reportó en el barrio San Juan de La Paz, zona centro del país.

Al fallecido lo identificaron como Gilberto Cáceres Martínez, de 52 años, de oficio labrador. Él deja huérfanas a dos pequeñas niñas.

Los familiares que se apersonaron a la morgue judicial capitalina a reclamar el cuerpo de Cáceres Martínez relataron que el hombre salió de su vivienda en horas de la mañana de ayer, domingo, con un amigo a ingerir bebidas alcohólicas. Luego, en horas de la tarde les avisaron que su pariente estaba sin vida y con varias heridas de arma blanca.

Según los parientes, varias personas que estaban en el sector observaron el momento en que el responsable del sangriento crimen huyó de la escena.

Escena del crimen
El responsable de quitarle la vida al hombre anda prófugo de la justicia.

El cuerpo del hombre quedó tirado en plena calle al lado de un machete porque supuestamente se enfrentó a su agresor.

Personal del Ministerio Público (MP) trasladó el cuerpo del fallecido a la morgue de Tegucigalpa donde lo entregaron a su hermano, quien lo trasladó a su lugar de origen para su velatorio y posterior entierro.

El homicida sigue prófugo de la justicia pero se espera que en las próximas horas las autoridades policiales procedan a darle captura.

A menos de una semana de culminar el mes, este es el segundo caso que se reporta de un hombre que muere a machetazos a manos de un presunto amigo de tragos.

Lea también – Masacre en Choloma: muere herido y ya son 3 las víctimas mortales

Matan a machetazos a un albañil en Choluteca

Este lunes también se reportó el hallazgo del cadáver de otro hombre con varias heridas de arma blanca tipo machete en el barrio Los Profesores de Marcovia, Choluteca, zona sur del país.

Según el reporte de medios locales, el occiso respondía en vida al nombre de José Daniel Torres, de 39 años, de oficio albañil.

Morgue capitalina
Hasta el momento se desconoce el porqué le quitaron la vida al hombre.

El reporte policial indica que el sábado el hombre salió a departir con varios amigos y en horas de la mañana de ayer, domingo, muerto a machetazos.

Su cuerpo lo trasladaron a la morgue capitalina donde posteriormente lo reclamaron sus familiares, quienes no se explican por qué le quitaron la vida de esa manera debido a que ellos aseguran que su pariente no tenía enemistades personales.

Hasta el momento, las autoridades policiales investigan el caso para dar con el paradero de los responsables de ese crimen.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido