VIDEO| ¡Brutal! Pareja en turismo se estrella en una gasolinera de Tegucigalpa

454

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una pareja resultó herida luego de un impactante accidente de tránsito que se registró la madrugada de este sábado en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

En el material audiovisual se aprecia cómo un vehículo turismo, color rojo, venía a exceso de velocidad en el bulevar Fuerzas Armadas. De repente, viró bruscamente hacia su derecha, sin aminorar su paso.

Acto seguido, se introdujo a los predios de una gasolinera y pasó justo por en medio de dos bombas, estrellándose finalmente en una de las columnas de metal que sostienen el techo de la estructura y justo a la par de otra bomba, a milímetros de la tragedia.

Cabe decir que el suceso se produjo en una gasolinera de la colonia San Ignacio; y, de acuerdo al video, el percance vial se registró solo un par de minutos después de las 3:00 de la mañana.

Le puede interesar – Copán: hombre, en supuesto estado de ebriedad, provoca múltiple accidente

Auxilio

Luego de lo acontecido, se coordinó la llegada de equipos de rescate; los especialistas del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras (HBCBH) se dieron cuenta que los involucrados seguían con vida, por lo que aceleraron el proceso para poder remover los escombros y rescatar al dúo que estaba atrapado entre el amasijo de hierro.

En cuanto fue posible, se trasladó a Elmer Mauricio Meléndez Mejía, de 28 años, para recibir asistencia médica en el Hospital Militar. Mientras que a Fabiola Uclés se le llevó al área de emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Aunque se puede observar que el exceso de velocidad formó parte del incidente, por ahora se desconoce si hubo algún otro factor para el choque. Además, aún no se especificó quién conducía el vehículo; se especuló que podía estar bajo los efectos del alcohol.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn