24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

VÍDEO | Carro choca contra poste del tendido eléctrico en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El conductor de un vehículo turismo sufrió un accidente de tránsito a eso de las 4:00 de la mañana este viernes, en la avenida Juan Pablo II, de la ciudad de San Pedro Sula.

En la escena se pudo evidenciar que el automotor quedó destruido, principalmente de su parte delantera, pues fue a impactar con un poste del tendido eléctrico.

Le puede interesar – VÍDEO | Hondureño sufre accidente por hacer “piques” en Olanchito

Se conoció que el motorista resultó con heridas y tuvo que ser atendido por paramédicos.

Por otro lado, una cámara de vigilancia de un local grabó el momento en que ocurre el hecho.

Vea el vídeo:

 

En la grabación se nota claramente cuando el carro derrapa y finalmente choca contra el poste.

Incluso, se muestra que tras el impacto salen algunas chispas de los cables que se desprendieron. Además, en el pavimento quedaron algunos escombros.

Así quedó el automotor que chocó en la avenida Juan Pablo II.
Así quedó el automotor que chocó en la avenida Juan Pablo II.

Por ahora se desconoce la razón por la que el hondureño que iba conduciendo perdió el control.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron a la zona e inspeccionaron los alrededores. Ellos serán los encargados de dar un reporte completo de lo que ocurrió.

Según datos de la DNVT, solo durante el fin de semana se registraron 111 accidentes automovilísticos, que dejaron como saldo 8 víctimas mortales.

Vídeo de accidente en salida al sur de Tegucigalpa

Un accidente de tránsito dejó cinco personas heridas en la carretera de Tegucigalpa que conduce hacia el sur del país, el pasado 30 de noviembre, en horas de la noche.

El hecho ocurrió específicamente a la altura de la residencial Manantiales de Comayagüela.

De acuerdo con los informes preliminares, una camioneta gris transitaba por dicha carretera e impactó contra un camión que se encontraba estacionado en medio de la calle.

“Es lamentable siempre narrar hechos de estos, el accidente fue porque este carro viene de la carretera que conduce hacia Tegucigalpa y estaba estacionado el camión volqueta sin ninguna señal y para no colisionar con el camión se esquivó y fue donde se produjo el impacto”, relató uno de los testigos a un medio de comunicación.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas lesionadas. En primera instancia se informó que una mujer habría perdido la vida por las heridas de gravedad que sufrió su cuerpo. Sin embargo, luego trascendió que se encuentra hospitalizada en estado delicado.

Vea los vídeos:

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido