20.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Estos son los impactantes videos de colisión en Catacamas

Debes leer

HONDURAS.– Una serie de videos fueron difundidos en redes sociales luego del aparatoso accidente en el kilómetro 19, de la carretera que de Catacamas conduce al municipio de Juticalpa, Olancho, al oriente de Honduras, donde tres agentes de la Policía Nacional resultaron heridos.

En las imágenes se logra observar los vehículos que impactaron, contra una vaca debajo de uno de ellos, la cual se presume podría haber provocado el accidente.

Del mismo modo, en otro de los videos se logra ver como varias personas llegaron al lugar para brindar ayuda a las víctimas, intentando sacarlas de uno de los carros.

En otro de los videos se aprecia a los agentes policiales en el suelo, gravemente heridos y ensangrentados.

ayuda
Pobladores del lugar llegaron a brindar ayuda.

Nota relacionada: Video | Así sucedió el accidente de rastra en El Carrizal

El hecho se suscitó alrededor de las 8:00 de la noche de ayer, viernes, cuando los tres vehículos impactaron entre sí en carretera. Todos los automotores involucrados son de marca Toyota, color blanco.

Vea los videos

Una vaca produjo el accidente

De acuerdo con lo manifestado por testigos, el accidente sucedió luego de que una vaca se atravesara por el camino, provocando que los conductores perdieran el control, tratando de evadirla.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional, que transportaron a las víctimas hasta un centro asistencial, donde reciben atención médica. Además, se hicieron presentes agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) a levantar informe de lo sucedido para aclarar el accidente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido