24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Aparatoso accidente deja 5 personas lesionadas en Danlí

Debes leer

Danlí, Honduras.- Un fuerte accidente entre dos vehículos se suscitó en las últimas horas a la altura de la comunidad de San Marcos, en Danlí, departamento de El Paraíso; el salgo que dejó fue de cinco personas lesionadas.

De acuerdo con las informaciones, el accidente ocurrió específicamente en las cercanías de una fábrica de tabaco, en la carretera que conduce hacia El Paraíso.

El conductor del vehículo, tipo camioneta, Mario Alexis, en entrevista a medios locales dijo que mientras conducía el carro se apagó y “agarró llave”, lo cual provocó que impactara contra un auto tipo pick-up.

Te puede interesar: Un muerto deja accidente en carretera que conduce hacia Danlí

ACCIDENTE DANLÍ (1)
Mario Alexis dijo que su vehículo presentó desperfectos mecánicos.

Mario Alexis presentó heridas leves en su rostro y caminaba cojeando debido al impacto que recibió. Decidió esperar en el lugar, para aguardar a las autoridades policiales y recibir asistencia médica.

Luego del aparatoso accidente, las personas que se transportaban en el pick-up recibieron la peor parte y los trasladaron de emergencia hacia el Hospital Gabriela Alvarado.

Tras el impacto, la camioneta quedó en un costado de la carretera. Su trompa quedó destruida y el pick-up, al otro lado de la calle, casi inservible.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido