22.8 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

VIDEO | Mototaxi choca contra un perro y el chofer sale “volando”

Debes leer

Honduras. En las redes sociales se ha viralizado un video de una mototaxi que impacta directamente contra un perro que cruzaba una calle, provocando que el conductor saliera expulsado de la unidad.

Las curiosas imágenes retratan el momento en que el canino cruza la calle, pero cuando está del otro lado decide regresar. Entonces, aparecen dos mototaxis en escena, circulando en sentido contrario, y exactamente en el punto en que se encuentran aparece también el perro.

La coincidencia hace que el conductor de la mototaxi que circula de norte a sur no se percate de la presencia del animal e impacte conta él; sin embargo, la colisión provoca que el vehículo desvíe ligeramente su trayectoria y acabe estrellándose contra un poste del alumbrado eléctrico.

Le puede interesar: Por esquivar un perro, agente de la DNVT muere en accidente vial

El choque sucede exactamente en el segundo número 7 del video. El encontronazo es tal que el conductor se sale desprendido de la unidad y cae al pavimento, boca abajo, aparentemente ileso.

Por suerte, rápidamente se levanta del suelo, alza la mirada para ver cómo la otra mototaxi color rojo, al igual que la suya, continúa su recorrido, sin darse cuenta de lo sucedido. El canino, por su parte, sale de la escena, también intacto.

Los daños al automotor no parecen de mayor gravedad y, afortunadamente, tanto el conductor accidentado como el perro embestido salieron bien librados.

Se desconoce dónde y cuándo ocurrió el accidente que, con toda seguridad, sacó un buen susto a los involucrados.

Vea el video:

 

La publicación rápidamente generó muchos comentarios de quienes se cuestionaron el lugar donde había ocurrido el choque.

Algunos presumen que sucedió en algún municipio del departamento de Olancho, pero esta información aún no ha sido confirmada.

El conductor de la mototaxi no tuvo heridas de gravedad y se levantó tras el accidente.
El conductor de la mototaxi no tuvo heridas de gravedad y se levantó tras el accidente.

“Pobre perrito. Gracias a Dios no lo mató, y el conductor también está bien”, manifestó una hondureña en Facebook.

“Gracias a Dios solo fue un susto, para el perrito y para el conductor”, comentó alguien más.

“Muy peligroso correr a un perro a la orilla de la calle, en ruta se ven muchos casos así. Es bastante peligroso”, escribió otro ciudadano.

DNVT reporta 111 accidentes y 8 muertos durante el fin de semana

Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), solo durante este fin de semana se registraron 111 accidentes automovilísticos, que dejaron como saldo 8 víctimas mortales.

Un informe de las autoridades indicó que entre el sábado y el domingo, se reportaron múltiples accidentes viales en varios departamentos del país.

DNVT reporta 111 accidentes y 8 muertos durante el fin de semana
Las autoridades piden precaución por las colisiones.

Aunque las autoridades no detallaron la manera en la que sucedieron los choques,  afirmaron que el número de muertos es alarmante y preocupante.

Por otra parte, la DNVT indicó que más de 700 peatones han muerto a consecuencia de accidentes de tránsito en el territorio nacional.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido