20.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

VÍDEO | Hondureño sufre accidente por hacer “piques” en Olanchito

Debes leer

YORO, HONDURAS. Ayer, domingo, un hondureño sufrió un aparatoso accidente por supuestamente participar en “piques” en Olanchito.

De acuerdo con la información de medios locales, el joven tuvo que ser atendido por elementos del Cuerpo de Bomberos, que recibieron la alerta por el Sistema de Emergencias 911.

Le puede interesar – Aparatoso accidente deja 5 personas lesionadas en Danlí

Al herido lo identificaron con el nombre de Jossep Hernández, de apenas 17 años de edad. La información preliminar sostiene que el hecho ocurrió en la calle que conduce hacia la colonia 8 de Febrero.

Asimismo, se conoció que a través de un vídeo captaron el momento en que el joven impacta con otra motocicleta.

Vea la grabación:

 

De inmediato los presentes empezaron a ayudar, pero cuando los bomberos llegaron, lo movilizaron a la sala de emergencia del Hospital Aníbal Murillo Escobar.

No obstante, se reveló que por su estado delicado de salud, lo requirieron al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Por ahora se desconoce cómo sigue el joven y las autoridades investigan el hecho para determinar si en efecto él se encontraba participando en los “piques”.

Zona donde se encontraba el joven motociclista.
Zona donde se encontraba el joven motociclista.

Por hacer “piques”, dos motociclistas mueren en San Pedro Sula

Dos hombres a bordo de una motocicleta perdieron la vida la madrugada del lunes 1 de agosto, en la colonia San Carlos de Sula, de la ciudad de San Pedro Sula, tras chocar entre sí.

Las víctimas respondían a los nombres de Héctor Román Suazo, de 31 años, y Erick Ariel Leiva, de 18 años.

De acuerdo con los informes preliminares, los jóvenes se encontraban haciendo carreras ilegales conocidas popularmente como “piques” e iban a toda velocidad, perdieron el control de los vehículos de dos ruedas e impactaron entre ellos.

DNVT sanciona a conductores por realizar carreras clandestinas

Con el objetivo de evitar accidentes, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), sancionaron a varios conductores por realizar carreras clandestinas en las calles de Tegucigalpa.

Mediante un comunicado, la DNVT indicó que intensificó los trabajos de inspección y control en zonas que utilizan como pistas de carreras clandestinas.

En ese sentido, la entidad precisó que, como resultado del operativo, se aplicaron diversas sanciones en cumplimiento a la Ley de Tránsito.

Los operativos se ejecutaron en aplicación al artículo 98 numeral 6 de la Ley de Tránsito de Honduras, que indica que es totalmente prohibido usar la vía pública en competencia de vehículos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido