VIDEO| Así aterrizó de emergencia avioneta en aeropuerto de La Ceiba

332
Avioneta aterriza en La Ceiba
En el momento que las llantas tocan el suelo de la pista, se puede ver que la aeronave se estaba inclinando notablemente hacia el lado izquierdo.

ATLÁNTIDA, LA CEIBA. Luego de que una avioneta aterrizara de emergencia en el aeropuerto internacional Golosón, de La Ceiba, se difundió un video que muestra el momento de lo ocurrido.

En las imágenes que circulan a través de las redes sociales, se puede observar a la avioneta con número de placa N69355 volando por los aires, cuando de repente se prepara para aterrizar de emergencia en la pista de la terminal aérea.

En el momento que las llantas tocan el suelo de la pista, se puede percatar que la aeronave se estaba inclinando notablemente hacia el lado izquierdo.

El vídeo que duró un minuto y segundos, logró captar todo lo sucedido en este aterrizaje de emergencia.

Además, en el momento de su llegada, el personal que se encontraba en el lugar empezó a regar con agua la nave.

Según información preliminar, el avioneta presentó desperfectos mecánicos cuando se encontraba volando. Por lo tanto, el piloto tuvo que avisar a la torre de control y aterrizar en la pista del aeropuerto antes mencionado.

Asimismo, autoridades encargadas se desplazaron hacia el lugar, para hacer las investigaciones correspondientes, y se espera que puedan brindar información que determine las causas del incidente.

Hasta el momento, solo se reportan daños materiales, según datos proporcionados por la tripulación, no sufrió ningún daño.

Le puede interesar también: La Ceiba: avioneta asegurada por la OABI aterriza de emergencia por «percance»

Avioneta decomisada

Esta avioneta de nombre Cesna fue decomisada días atrás por la Fuerza Aérea de Honduras (FFAA) por supuesto tráfico de drogas en La Mosquitia hondureña. Esto, ocurrió el 30 de marzo cuando individuos transportaban más de 20 fardos de estupefacientes, sostuvieron.

Asimismo, la aeronave está asegurada por la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), según informes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0