25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Identifican víctimas de accidente en Taulabé; trabajaban en BCH

Debes leer

COMAYAGUA, HONDURAS. Dos muertos fue el resultado del fuerte accidente en la carretera de Taulabé, Comayagua, este miércoles en horas de la tarde.

Las víctimas respondían al nombre de William Alfredo Juárez Puerto, de 41 años, y Misael Montoya. Ambos laboraban en el Banco Central de Honduras.

La institución bancaria emitió un acuerdo de duelo por la pérdida de sus dos colaboradores.

Accidente
Víctimas del accidente.

De igual manera, a través de redes sociales varias personas han lamentado el trágico accidente.

“Dios mío, qué duro esto. Dios los reciba y le dé resignación a las familias dolientes”, indicaron.

Acuerdo de duelo
Acuerdo de duelo de William Juárez.
Misael Montoya
Acuerdo de duelo de Misael Montoya.

De acuerdo con los informes preliminares, el hecho ocurrió entre el sector de Taulabé y Las Lajas. Un carro tipo pick-up donde se transportaban las víctimas impactó de frente contra un camión que llevaba una carga.

El carro quedó totalmente destruido y el conductor no pudo salir a tiempo, provocando que muriera en el instante por la gravedad de sus heridas. La otra persona quedó herida y en un intento de salvarle la vida lo trasladarían a un centro hospitalario, sin embargo, falleció.

Cuerpo de Bomberos y miembros policiales llegaron al lugar. El hombre que quedó atrapado en el vehículo perdió sus extremidades.

Policía de Tránsito acordonó la escena y realizaron las pesquisas correspondientes para determinar quién tiene la responsabilidad en el incidente.

Vea los vídeos:

 

 

 

Lea también: Fuerte accidente deja un muerto y un herido en carretera CA-5

Accidentes 

Más de 6 mil 400 accidentes viales han dejado como resultado un total de 700 personas fallecidas en lo que va del presente año, según los datos estadísticos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Así también, se ha reportado que más de dos mil 500 personas han resultado lesionadas en estos diferentes accidentes vehiculares.

Según cifras oficiales, los accidentes viales son la segunda causa de muerte de los hondureños, después de los homicidios.

Algunos factores que influyen en estos accidentes son la velocidad que se convierte en la primera causa de los accidentes de tránsito en todo el país, obstrucción de la vía pública por adelantamiento prohibido, embriaguez confirmada, cambio de carril, entre otros.

El inspector Darwin Hernández, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito recordó que cada conductor debe realizar un chequeo constante a su vehículo al momento de desplazarse a su destino.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido