27.3 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 12, 2022

Fuerte accidente deja un muerto y un herido en carretera CA-5

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente, suscitado la tarde de este miércoles, dejó una persona muerta y otra gravemente herida en la carretera CA-5 que conduce hacia Cortés.

De acuerdo con los informes preliminares, el hecho ocurrió entre el sector de Taulabé y Las Lajas. Un carro tipo pick-up impactó de frente contra un camión que llevaba una carga.

accidente
El conductor quedó con sus piernas destruidas.

El carro quedó totalmente destruido y el conductor no pudo salir a tiempo, provocando que muriera en el instante por la gravedad de sus heridas.

Otra persona que resultó con lesiones fue auxiliado por pobladores, quienes llamaron rápidamente a una ambulancia.

El herido fue trasladado a un centro asistencial y según medios locales su estado de salud es crítico.

Por su parte, se llamó al Cuerpo de Bomberos para que recuperen el cadáver del occiso, quien quedó atrapado dentro del vehículo.

Se estaba a la espera de miembros de la Policía de Tránsito para que acordonen la escena y realicen las pesquisas correspondientes que puedan ayudar a determinar quién tiene la responsabilidad en el incidente.

Vea los vídeos:

 

 

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas. Familiares no se habían hecho presentes en la escena.

Pobladores han lamentado lo ocurrido, pues aseguran que en esa zona siempre ocurren trágicos accidentes.

Lea también: “Rapidito” irrespeta semáforo en rojo y ocasiona accidente en SPS

Otro accidente

La infracción a un semáforo en rojo provocó que se registrara un accidente de tránsito en la avenida Juan Pablo II de San Pedro Sula, al norte del país.

Este hecho quedó grabado en las cámaras de vigilancia del Sistema de Emergencias 911. De acuerdo con el vídeo compartido por la institución, se observa cuando el conductor de una unidad de transporte ignora por completo una señal de alto.

Ante ello, un vehículo turismo que va transitando, impacta en la parte trasera del “rapidito”. Este choque provoca que el automotor que transita varios pasajeros dé un giro y hasta se nota que partes de la carrocería salen “volando”.

Incluso hay una parte de la grabación donde se observa que una de las personas que va a bordo queda con su cuerpo casi por fuera de la ventana.

Igualmente se muestra claramente que el carro turismo queda destrozado de su parte delantera. Luego de eso, los chóferes de ambos autos y los pasajeros del rapidito se empiezan a bajar, con ayuda de otras personas que se acercan.

Vea el vídeo:

 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido