24 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Usuarios de Twitter extrañan los fleets tras su desaparición

TECNOLOGÍA. Hace apenas tres semanas, el 14 de julio en concreto, Twitter anunció que la función fleets dejaría de estar disponible por su escasa popularidad en la red social.

Entonces, esta nueva característica llegó en noviembre del 2020 y parece que no ha calado entre los usuarios de la aplicación. Aun así, las personas que sí usaban esta funcionalidad no se han querido despedir de los fleets para siempre.

Desde hace unos meses los usuarios de Twitter podían ver en la parte superior de la pantalla la función que la compañía incorporó; el objetivo era competir contra las historias de Instagram.

Además, los fleets eran contenidos multimedia que los usuarios podían publicar en sus cuentas de Twitter y que solo estaban disponibles durante 24 horas.

Sin embargo, más allá de algún medio de comunicación que los usaba para compartir los titulares del día o las noticias de última hora, las personas la usaban.

Los usuarios que han incorporado esta función a su vida cotidiana en la red social han sido bastante escasos.

La función parece no haber funcionado, según lo planteado.
La función parece no haber funcionado, según lo planteado.

Esta poca repercusión ha traído como consecuencia que Twitter haya decidido eliminar esta función de su aplicación.

Esta característica ha sido criticada durante meses por los usuarios, muchos no le veían utilidad más allá de ser el paralelismo de las stories de Instagram.

Twitter busca sustituto para fleets

Ilya Brown, vicepresidente de productos de consumo en Twitter, anunció en un comunicado donde trasladaba la decisión de eliminar fleets.

“Estamos evolucionando nuestro enfoque y reduciendo las funciones de vez en cuando. Continuaremos creando nueva formas de participar en las conversaciones; escuchamos los comentarios para servir de una mejor manera a nuestros usuarios”, decía el escrito.

Twitter el mismo día que anunciaba la desaparición de los fleets publicó que ya están trabajando en nuevas funciones para incluirlas a la red social.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido