23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

DE MUJERES| Ejercicios para eliminar la molesta grasa del cuello

Debes leer

DE MUJERES.- Según han indicado los expertos, los gorditos del cuello se pueden eliminar tomando mucha agua, sacando de la alimentación las comidas rápidas, las que sean muy saturadas, masticar chicle y comer melón.

Sin embargo, hay otras alternativas que aceleran la circulación de la sangre en esta zona, para que las grasas se depuren con mayor facilidad y no dejen flacidez.

Otro factor muy importante a considerar es que hay que mantener el área muy hidratada, así se previene la caída de la piel del cuello.

Por eso, es importante conocer que algunos ejercicios o movimientos ayudan a eliminar la grasa del cuello, que en algunas ocasiones tiende a molestar porque no se ve agradable.

Además, el exceso de grasa en el cuello se ha relacionado con los factores de riesgo, conocidos para las enfermedades cardiovasculares, como el colesterol alto y diabetes.

VEA ADEMÁS: Ejercicios para tren superior: tonifica tus brazos con esta sencilla rutina 

La mejor rutina para conseguirlo

Primero, debes sentarte y hacer 10 giros con la cabeza, hacia el lado derecho y después hacia el izquierdo.

Como segundo ejercicio, acuéstate boca arriba, flexiona el cuello hasta que la barbilla toque el pecho y repite el movimiento 10 veces.

Además, cuando lleves más de un mes haciéndolo, podrás hacer hasta 50 repeticiones, ya que el músculo estará fortalecido.

Por último, mueve la cabeza con dirección al hombro y mantén esa posición durante 5 segundos. Luego, alterna de lado hasta que completes 20 turnos.

Asimismo, este ejercicio para el cuello también induce a la relajación de los tendones, lo que es ideal para después de entrenar en el gimnasio.

En conclusión, debes poner en práctica los ejercicios 3 veces al día, como parte de tu rutina diaria, para que esa grasa se vaya para siempre.

Por ende, luego de ejercitar ese músculo lucirás un cuello mucho más sexy, se verá atractivo, plano y sin exceso de grasa.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido