18.4 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Britney Spears posa sin censura en Instagram en plena guerra por la tutela

REDACCIÓN. La cantante y bailarina, Britney Spears, publicó una foto en Instagram posando en topless, lo que ha generado polémica debido a que se encuentra en una disputa por su tutela.

La publicación ha sobrepasado rápidamente los dos millones de me gusta. Además, en la fotografía se aprecia que la única prenda que andaba puesta Spears es un pantalón tejido corto y con sus manos tapando sus senos.

Spears postea foto en Topless
La publicación ha sobrepasado rápidamente los dos millones de me gusta.

Esto ha causado mucho impacto en sus fanáticos, dejándolos asombrados. No se esperaban que entre un problema familiar la cantante sorprendiera con ese estilo de fotos.

Del mismo modo, en la fotografía no aparece ningún tipo de texto descriptivo, solo Spears posando para sus seguidores.

Le puede interesar: Woldie Durón una joven que vendía comida en la calle participará en Miss Honduras 

No volverá a actuar

Del mismo modo, la cantante utilizaba las redes sociales para otro motivo. Afirmaba que no volvería a actuar mientras su padre mantuviera la tutela legal.

 «Esta tutela ha matado mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza, y la esperanza es lo único en el mundo que es difícil de matar. ¡Aunque la gente todavía sigue intentándolo!», comentaba.
El movimiento #FreeBritney (liberen a Britney), ha adquirido fuerza en los últimos meses tras la emisión del documental ‘Framing Britney Spears’. Su padre, Jamie, controla el patrimonio y la carrera de la artista, de 39 años. Pero parece, como ha quedado claro, que la cantante no se rinde.
Asimismo, el padre aseguró que Spears no está preparada para manejar su vida personal, y mucho menos sus finanzas. Es que la cantante ha tomado decisiones que no le han favorecido a lo largo de su carrera profesional; por eso se origina el descontento con su padre.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido