Foto espía del Ford «Bronco Raptor» entusiasma a fanáticos de la marca

139
Ford Bronco Raptor

Las posibilidades de una versión Ford Bronco Raptor están tomando cada vez más fuerza, y la divulgación de una serie de fotografías captadas en modo espía, serían una ‘prueba reina’. Las imágenes que no son muy reveladores del todo.

No es 100% confirmado, pero no hay que ser incrédulos y sabemos que es un proyecto viable que en poco tiempo ganó gran cantidad de adeptos. Tentativamente se viene hablando de que el Bronco Raptor haga escuchar su rugido en 2022, llegando al mercado como un modelo 2023. 

Sobre el ejemplar avistado que recorría tranquilamente las calles (aunque sin citar ubicación exacta), se hace referencia a la completa capa de camuflaje que llevaba puesta sobre toda si carrocería. Lo que no se pudo ocultar a la vista del fotógrafo ( o cualquiera), son los ajustes evidentes en el chasis y suspensión. 

Le podría interesar: Motor V8 del Mustang Shelby GT500 puesto en un Ford Bronco de 1968

Revisión de los detalles

Con un buen perfil captado del que sería el próximo Ford Bronco Raptor, vemos que el vehículo presenta mayor distancia sobre el suelo, frente a lo que vimos en la familia de todoterrenos revelado en julio pasado. Haciendo ‘zoom’, se marcan unos pasos de ruedas más anchos y pronunciados.

Tanto el chasis como la suspensión tuvieron que adaptarse a los nuevos accesorios de esta versión más agresiva. Sobre lo segundo podemos decir, que se trata de la adaptación de amortiguadores deportivos de mayor desarrollo.

A la vista no se lograron escapar más detalles y por lo que hay dentro del Bronco Raptor, las apuesta de su sistema de propulsión dan como tienen como el más opcionado, un motor V6 EcoBoost de 2.7 litros de capacidad que ya esta disponible en la gama de todoterreno vigente.

Por lo tanto, las cifras de potencia rondarían los 350 y 400 caballos. Aunque el silencio de la marca no se rompe todavía sobre la versión Raptor, los fanáticos son lo suficientemente astutos para destapar los cartas de Ford con la familia “Build Wild”. 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.