21 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Acusan a novia de Sammy Pérez por “desaparecer con su dinero”

El famoso comediante Sammy Pérez falleció hace varios días por un paro cardiovascular provocado por el COVID-19. Sin embargo, sus temas personales están dando de qué hablar.

Y es que, el hospital en el que estuvo ingresado el comediante informó que sus gastos médicos sumaron casi un millón y medios de pesos mexicanos.

Además, pese al lamentable fallecimiento de Pérez, varios actores, comediantes y cantantes le dedicaron palabras dándole su último adiós.

Sin embargo, un sobrino del famoso comediante reveló que la prometida de Pérez desapareció con las cuentas bancarias, algo que sin duda tiene preocupados a los familiares de Sammy.

¿Será que Zuleika Garza se fue con los ahorros de Sammy Pérez? ¿Estuvo con el comediante por interés? Aquí te contaremos lo que comentó su sobrino.

El familiar del famoso comediante que saltó a la fama en producciones de Eugenio Derbez, aclaró que no sabe nada de Zuleika Garza. Ella tenía que firmar la salida del cuerpo de Pérez del hospital en el que estuvo ingresado por COVID-19.

Entonces, en medio de una búsqueda para acceder a su ayuda, descubrieron que la mujer se había esfumado.

Llegar a términos legales

El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidaría la deuda, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como diera lugar, informaron.

El comediante y su novia.
El comediante y su novia.

Además, el joven dijo que les dieron unos días para concluir el trámite y que hasta pensaron llevarlo a términos legales.

Incluso el sobrino de Pérez aseguró que fueron a Colima, lugar donde vivía el comediante junto a su prometida, “ni nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”.

El comediante falleció el pasado 30 de julio

El joven contó que llegaron a pensar que Zuleika tenía COVID-19 y por eso no se había contactado, “pero solo llamó y dijo que tenía que salir de Colima y no regresaría”.

El joven dejó claro que nunca le gustó que su tío se relacionara con ella. Además, dejó claro que Sammy no tenía mucho dinero pero le iba bien con sus contratos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido