24.5 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

“Pronto regresaremos”: UNAH-VS anuncia posible regreso a aulas

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) anunció este jueves que muy pronto volverán a retornar a clases presenciales y se está preparando para eso.

A través de las redes sociales, las autoridades universitarias publicaron una serie de imágenes donde muestra al personal trabajando en mejoras de la estructura del campus.

“Pronto regresaremos a nuestra casa y estaremos juntos… nos estamos preparando”, indicaron en su pagina oficial.

Las imágenes muestran el avance de la construcción del la entrada peatonal de UNAH-VS, así como el aseo de los diferentes edificios y las nuevas instalaciones de lámparas.

Avance de entrada peatonal.
Limpieza en el campus.
Instalación de lámparas.

Lea también: Alcaldía SPS ampliará carreteras en alrededores de UNAH-VS

Clases virtuales

Por más de un año la UNAH-VS ha seguido a la modalidad de clases virtuales, debido a la pandemia de COVID-19.

Incluso, autoridades recalcaron que los estudiantes podrán regresar a clases presenciales hasta que toda la sociedad estudiantil este completamente vacunada.

Los procesos de vacunación avanzan y se cree que un gran porcentaje de jóvenes esta inmunizado completamente.

Hasta el momento, las autoridades universitarias no han publicado un comunicado formal de un regreso a clases. Sin embargo, algunos estudiantes esperan que suceda muy pronto.

Reacciones en redes sociales

Luego de que UNAH-VS publicara el aviso de un regresó a clases presenciales, cientos de estudiantes no dudaron en comentar y expresaron su alegría por volver a las aulas.

“Cuanto te extraño universidad, a los compañeros y docentes. Por fin volveremos a clases y ha sentir esa adrenalina”, escribió una persona.

“Esperemos que todos estemos vacunados y que las autoridades puedan tener un buen plan de bioseguridad para poder regresar a las aulas y si es así, pues que bueno”, expresaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido