27 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

“Hasta nuevo aviso”: Cierran centro de vacunación en UNAH-VS

CORTÉS, HONDURAS. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) informó a la población en general, este lunes, que ya no podrá funcionar como centro de vacunación hasta nuevo aviso.

“Debido a diferentes actividades y compromisos institucionales, el campus de UNAH-VS no podrá estar disponible como centro de vacunación hasta nuevo aviso”, indicaron.

Asimismo, señalaron que por cuatro semanas consecutivas estuvo habilitado el centro de vacunación y le brindaron atención a más de 25 mil personas.

“Durante cuatro semanas consecutivas el campus de UNAH-VS fue habilitado como centro de vacunación contra el COVID-19 en apoyo a la SESAL y al IHSS, logrando una extraordinaria atención de más de 25 mil personas”, comunicaron.

Por otro lado, las autoridades de UNAH-VS instaron a la población a seguir vacunándose en  otros centros habilitados en la capital industrial.

Los centros habilitados en SPS para esta semana son:

  • Universidad Católica de San Pedro Sula (autoservicio/peatonal)
  • Auditorio Pier (peatonal/vehicular)
  • Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) / (vehicular)
  • Gimnasio Olímpico (Peatonal)

Este lunes, 02 de agosto, la Secretaría de Salud (SESAL) informó que se estará inmunizando a las personas mayores de 20 años con o sin comorbilidad  y a los de 18 y 19 años con enfermedad base.

Del martes 03 de agosto al viernes 06 de agosto se vacunará a la población mayor de 18 años con o sin comorbilidad.

Además, las autoridades recordaron a las personas que lleguen a vacunarse, llevar su tarjeta de identidad, un recibo de servicio público y respetar las medidas de bioseguridad.

Comunicado de UNAH-VS.

Lea otra nota: En zona norte anuncian vacunación para mayores de 20 años 

Casos de COVID

La recién concluida semana epidemiológica número 30, cerró con 242 muertos por COVID-19, es decir un promedio diario de 34 en la red sanitaria pública.

 El Valle de Sula presenta una positividad del 34 % en la semana epidemiológica 30.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido