UNAH define las fechas para entrega de títulos en Ciudad Universitaria

523
Títulos UNAH
La entrega en los centros regionales será próximamente, aún están en proceso y definición de fechas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría General de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó las fechas programadas para la entrega de títulos en Ciudad Universitaria, y lo hizo mediante la circular SG-001-01-2021.

Informaron que iniciarán en febrero del presente año. De acuerdo con el documento, la primera entrega de títulos comenzará el miércoles 24 de febrero y finalizará el viernes 26. Para este proceso, la recepción de expedientes finalizó el pasado 15 de diciembre de 2020.

Asimismo, habrá una segunda entrega de títulos y la realizarán del 7 al 9 de abril y la recepción de expedientes iniciará el 25 de enero, finalizando el 15 de febrero. Posteriormente, del 23 al 25 de junio se desarrollará otra jornada de entrega de títulos.

Favorablemente para los interesados, en los meses de septiembre y noviembre también se realizará este proceso.

Lea también: Por la pandemia, población estudiantil de la UNAH bajó un 27 % 

Cronograma de actividades

Asimismo, la Secretaría General recomienda a los coordinadores de carrera, secretarios académicos, decanos de facultades o directores de centro que elaboren un cronograma de actividades a lo interno de su unidad.

El cronograma tendrá como objetivo adaptar las fechas establecidas en cada entrega de títulos, con el fin de que sea de conocimiento general para los interesados.

Centro regionales

La problemática por la falta de recibir el título universitario también la aquejan los estudiantes de los centros regionales. Entonces, el documento también se pronuncia al respecto.

En el comunicado se solicita a todos los centros regionales universitarios enviar la propuesta de las fechas de entrega de títulos a programar en el año 2021. Este proceso tiene como fecha límite, hasta hoy 15 de enero.

A su vez, les solicita que al momento de identificar las fechas a proponer, se aseguren de que estas no coincidan con las entregas de títulos programadas para Ciudad Universitaria.

En ese contexto, los estudiantes de los centros regionales quedan a la espera y deberán estar pendientes.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0