Los detalles a conocer del Preolímpico de Concacaf 2021

419
Olímpicos
El camino para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 esta claro, CRONÓMETRO te da los detalles del clasificatorio a disputarse en Guadalajara.

MÉXICO.- Este 2021 estará repleto de grandes eventos internacionales que giran en torno al fútbol.

Será el año donde inicien las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022; se desarrollará la Copa Oro y donde concluirá también la primera edición de la Liga de Naciones.

También se apuntan los JJOO de Tokio 2021.

El camino a Tokio es claro

En vistas del evento deportivo más importante de todos, en marzo se desarrollará el Preolímpico de la Concacaf, puntualmente entre los días 18 y 30.

La sede en un principio había sido fijada en Guadalajara, México. Sin embargo, algunos rumores apuntaban a que corría peligro esa decisión.

El jueves por la tarde la Concacaf despejó toda inquietud existente, al ratificar a Guadalajara como sede del certamen que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El formato se mantendrá apegado al dispuesto en el último término: dos grupos de cuatro, con semifinales y final. Los finalistas automáticamente serán acreedores de los dos boletos disponibles para la justa olímpica.

Grupos

México es cabeza de serie en el Grupo A, el cual comparte con Estados Unidos; Costa Rica y República Dominicana.

La selección de Honduras lidera el B (por ser el de mejor presentación en las últimas ediciones) y en el que también integran Canadá, El Salvador y Haití.

Te puede interesar: Héctor Vargas: «Vamos a hacer lo imposible por hacer valer la localía»


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ