23 C
Honduras
viernes, octubre 22, 2021

Cinco trucos de belleza para deshacerse de la flacidez del rostro

DE MUJERES. La flacidez facial es una condición que ocurre generalmente cuando las personas envejecen. La piel pierde su aspecto juvenil, ya que con el tiempo se reduce la elasticidad y volumen.

Sin embargo, la flacidez en el rostro no es exclusiva de las pieles maduras, sino que mujeres jóvenes pueden padecerlo, pero existen varios trucos para quitarla.

Según los expertos, lo más importante es reducir el consumo de azúcares, ya que al entrar al organismo estos desgastan el colágeno, la piel se debilita y reseca.

Vea además: Manchas en la piel: secuela del COVID-19 a la que no se le da importancia  

Por eso, sugieren optar por remedios caseros que son fáciles de prepara y beneficiosos:

Los cinco trucos ideales

1. Llevar a cabo la practica de la cuchara

Una de las formas en las que puedes reafirmar la piel y combatir la flacidez, es a través de ejercicios faciales.

Lo ideal es hacer movimientos sencillos como abrir y cerrar la boca o aplicar el efectivo entrenamiento de la cuchara.

¿Cómo lo hago?

Toma una cuchara limpia y coloca el mango en los labios. Aprieta para que se sostenga con esa fuerza y luego, sonríe de manera que la cuchara se eleve. Mantén esa posición durante 10 segundos, descansa 5 y repite 9 veces más.

2. Utiliza rodillos faciales

Además, con estos rodillos sólo debes hacer movimientos ascendentes por las áreas flácidas y con retención de líquidos, a fin de drenar las toxinas, activar la circulación y esculpir el rostro.

3. Usar antioxidantes naturales y cosméticos

Lo mejor es incluir en tu rutina de belleza cremas y sueros con antioxidantes, además de combinar a la par los tratamientos con una dieta rica en estos nutrientes.

De acuerdo con los expertos, se deben utilizar de la mano ya que el trabajo en dúo atacará los factores que causan flacidez desde adentro y de manera tópica.

4. Opta por mascarillas tensoras

Todas las mascarillas que produzcan un efecto lifting, son un gran apoyo para olvidarte de la flacidez facial.

La mayoría de las mujeres utilizan dos mascarillas naturales: la de miel con huevo, que consiste en separar la clara, batirla a punto de turrón y combinarla con una cucharada de miel.

También, la de uvas con avena donde sólo debes triturar una parte de cada ingrediente, mezclarlo y aplicarlo en las áreas con flacidez.

5. Invierte en un dispositivo electrónico

En la industria de la tecnología cosmética existen dispositivos que liberan micro-corrientes específicas para redefinir los contornos del rostro, aumentar la flexibilidad en la piel y reducir arrugas.

En conclusión, esta puede ser una buena opción ya que es un instrumento que se puede utilizar en casa. Lo mejor de todo es que cumple las funciones anteriores, con sólo activarlo 5 minutos diarios sobre la piel.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido