«Un infierno»: ciudadanos revelan que estuvieron hasta «7 horas» en tráfico del occidente

8181
Tráfico en carretera hacia Occidente
Este tráfico pesado se reportaba en la carretera CA-4, a la altura de la colonia La Fortaleza, en el sector de Cofradía, Cortés, y llegaría hasta la zona conocida como Casa Quemada.

CORTÉS, HONDURAS. «Una pesadilla» vivieron decenas de ciudadanos que se conducían en la carretera hacia el occidente el día de ayer sábado, en horas de la tarde.

Personas que estuvieron en el lugar aseguraron que de lunes a viernes en hora pico es normal que haya un tráfico lento. Sin embargo, este sábado «fue algo extremo», ya que tuvieron que esperar hasta 7 horas para llegar a su destino, dijeron.

Largas filas de automóviles parecían no acabar e imágenes mostraban a los ciudadanos hasta bajarse de los carros, ya que parecía «imposible» poder pasar.

Este tráfico pesado se reportaba en la carretera CA-4, a la altura de la colonia La Fortaleza, en el sector de Cofradía, Cortés, y llegaría hasta la zona conocida como Casa Quemada.

Según informó a Tiempo Digital la subcomisaria de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), Doris Cortés, el congestionamiento se ocasionó porque se estaba bacheando la calle por tramos.

Le puede interesar también: Ciudadanos reportan tráfico pesado en el occidente ; autoridades aclaran que sucede 

Reacciones de ciudadanos

La larga espera causó que decenas de ciudadanos expresaran su malestar a través de las redes sociales, donde aseguran que vivieron «un infierno».

«Es un desastre en esa calle pésima. Lo hacen como a propósito. Deben lanzar un proyecto que valga la pena, pero claro en cuatro horas haciendo fila se quema el doble de combustible», dijo un ciudadano.

«Gente ahí a uno le dan ganas hasta de llorar, fue un infierno, porque si se regresa es peor todavía. No había salida», expresó otra persona.

«Sin mentir, estuvimos 7 horas, es exagerado, pero también la gente no tiene educación vial, por eso nos tardamos más», indicó un usuario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0