Ciudadanos reportan tráfico pesado en el occidente; autoridades aclaran qué sucede

962
tráfico en carretera a Occidente
Según reportes, el tráfico se ubica en la carretera CA-4, a la altura de la colonia La Fortaleza, en el sector de Cofradía, Cortés y llegaría hasta la zona conocida como Casa Quemada.

CORTÉS, HONDURAS. Largas filas de automóviles en el tramo carretero hacia occidente,  reportan varios ciudadanos a esta hora de la tarde de este sábado.

Fotografías y vídeos difundidos evidenciaron la gran cantidad de vehículos que aguardan la zona.

Según reportes, el tráfico se ubica en la carretera CA-4, a la altura de la colonia La Fortaleza, en el sector de Cofradía, Cortés, y llegaría hasta la zona conocida como Casa Quemada.

En tanto, testigos expresaron que las personas que se dirigen hacia el occidente han tenido que esperar largas horas, para poder pasar.

¿Qué ocurre?

Diario Tiempo Digital se contactó con la subcomisaria Doris Cortes, de la Dirección de Viabilidad y Transporte, quien informó lo que está ocurriendo.

«La calle está en mal estado y hay una empresa bacheando por tramos. Tenemos policías en el sector», explicó.

Además, varios conductores que se encuentran en la zona, informaron la situación que se estaba dando. De hecho, muchos señalaron que por las largas filas, estaban buscando vías alternas.

En estos momentos, el tráfico se encuentra movilizándose de manera lenta, y la larga fila aún predomina, anexaron. Incluso, algunos ciudadanos manifestaron que aún seguían atrapados en la «inmensa cola de carros».

Reacciones por el tráfico

A través de las redes sociales, varias personas que se encuentran por el sector, no dudaron en comentar sobre el hecho y mostrar su malestar.

«Las carreteras están en muy mal estado. Pero, no es eso lo gravé del problema, sino la mala educación de las personas. Si hicieran fila como personas civilizadas pasarían sin problema. En los pueblos no hay pavimento y no se ven esos congestionamientos y son calles en pésimo estado, pero son más educados y más inteligentes», dijo un usuario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0