31 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Ingrid Villalobos renuncia a HCH por “nuevos proyectos” en camino

Redacción. La guapa periodista sampedrana, radicada de momento en Tegucigalpa, Ingrid Villalobos, le dice adiós a la televisora Hable Como Habla (HCH) para emprender nuevos proyectos profesionales.

Ingrid permaneció un corto tiempo en el canal, pero lleva muchas experiencias y la gratitud de informar al pueblo desde ese espacio. Sin embargo, decidió presentar su renuncia para tener tiempo y buscar nuevos retos.

La guapa periodista confirmó su salida del canal capitalino a la revista de farándula digital, “Chismes y Farándula HN”, lo que tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que estaban acostumbrados a verla brillar en la pantalla.

A pesar del corto tiempo en HCH, Ingrid se ganó el cariño de sus seguidores y televidentes, por lo que ahora ven con tristeza su salida. Otras personas le manifestaron en los comentarios que fue la mejor decisión dejar el medio.

Lea además: Congreso Nacional otorgará premio “Floylán Turcios” a la periodista Cesia Mejía 

¿Cómo llegó Ingrid a HCH?

La joven sampedrana llegó a HCH a cubrir a su colega Suly Cálix en 2020, mientras estaba en periodo de gestación y lactancia. Desde el primer momento destacó por su entrega y profesionalismo en el campo periodístico.

Sus primeras transmisiones y coberturas con HCH fueron en la zona norte, San Pedro Sula y alrededores, pero luego de un tiempo Suly retomó sus labores. Al ver su entrega, le pidieron a Ingrid que se trasladara a trabajar a Tegucigalpa y ella aceptó.

En tal sentido, se trasladó hasta Tegucigalpa, dejando lejos a su familia, pero a emprender una nueva aventura desde el campo profesional. Su llegada al canal fue bien tomada por los televidentes y personal de HCH.

Sin embargo, la joven ya decidió tomar la decisión de dar por culminado su paso en HCH, llevándose con ella gratas experiencia y conocimientos profesionales. La joven aseguró que no descarta volver, pero en este momento buscará nuevas y mejores alternativas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido