26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Zambrano: “Mel” pide a gritos que “Papi a la Orden” los ayude

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El diputado del Partido Nacional (PN), Tomás Zambrano, publicó en sus redes sociales, un mensaje burlándose tanto del expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, como del alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana.

Fue en su cuenta de Twitter, donde el diputado subió una foto tipo caricatura, en esa imagen sale Zelaya diciéndole a Aldana que debería pedirle ayuda al exaspirante presidencial del PN, Nasry “Tito” Asfura.

Ese tuit surge debido a que el pasado 22 de septiembre, hubo un evento dirigido por “Mel” y el cual se realizó para hablar sobre la problemática de las lluvias que desde ya días ha provocado inundaciones en varias partes del país.

Durante ese encuentro político, donde estaba presente Aldana, Zelaya le dijo “en son de broma”, que debería solicitar la ayuda de “Tito” para que así solucionen los problemas que hay en Tegucigalpa.

Polémico comentario 

Asimismo, el asesor presidencial sostuvo que con el apoyo del nacionalista se podría avanzar con el trabajo de bacheo en la capital.

“He visto al alcalde Aldana llorando en esas calles porque así es como se las dejaron, le dejaron la capital hecha una luna de baches. Pídale apoyo a ‘Papi a la Orden’, hombre. A él en la noche lo encontraba yo en las calles, ‘Papi’ es así”, expresó.

En ese sentido, Zambrano dijo que sabe que la mejor opción para ser alcalde era Nasry Asfura y por eso ahora el exgobernante le pide a “gritos” al antiguo edil que los ayude a solucionar tantos problemas que hay en Honduras.

Te puede interesar: Jorge Cálix se solidariza con Aldana ante insultos de Benítez

“A mi Partido Nacional, a los 1.3 millones que votamos por ‘Papi a la Orden’, les recuerdo que no nos equivocamos, se equivocaron quienes llevaron a Libre al poder y hoy ‘Mel’ pide a gritos que ‘Tito’ venga a ayudarnos a solventar con trabajo y dedicación los problemas de Honduras y de Tegucigalpa”, escribió.

Vea el vídeo:

 

 

 

Es un gobierno lleno de “odio”  

Tomás Zambrano no solamente mencionó que Asfura debería ser el actual alcalde de la capital, también afirmó en otra publicación que el Gobierno de Xiomara Castro está lleno de odio y que van en caída libre.

En esa misma publicación, el líder de la bancada nacionalista expuso que las actuales autoridades han decepcionado a todo Honduras por mentir.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido