Sujetos emboscan y tirotean a mujer en El Progreso, Yoro

Debes leer

Redacción. Una mujer murió en el Hospital de El Progreso, en Yoro, tras haber sido ingresada por presentar varios impactos de bala.

A la fémina se le identificó como Cinthia Clarisa Pino Gómez, de 34 años de edad, originaria de la aldea Guanchías, en el municipio de Santa Rita.

La versión que manejan las autoridades indica que a la mujer la emboscó un grupo de hombres. Una vez emboscada la víctima, le dispararon en múltiples ocasiones. Tras el ataque, Pino Gómez quedó tendida en el suelo hasta que llegaron sus familiares a intentar auxiliarla.

En un intento de salvarle la vida, los familiares de Pino Gómez la trasladaron al hospital de El Progreso. Sin embargo, horas después se reportó su deceso.

Personas que se acercaron a la escena del crimen dieron varias versiones del suceso. Pero serán las autoridades correspondientes las que dictaminarán cómo sucedió.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se presentaron para iniciar las investigaciones del caso y determinar el móvil del crimen; luego buscarán a los responsables.

Asimismo, no se tiene información del porqué o quiénes le quitaron la vida a la hondureña.

mujer muere atentado en El Progreso
Las autoridades ya investigan el hecho criminal.

Le puede interesar –  Ultiman a un hombre en Dulce Nombre de Culmí, Olancho

Familiares

Los familiares de la víctima podrán reclamar el cadáver en la morgue de la localidad luego de que los expertos de Medicina Forense realicen la autopsia pertinente y puedan recopilar más evidencia en el caso.

Por ahora, las autoridades no tienen una pista sobre los culpables del hecho, pero la familia de la víctima pide que su muerte no quede en la impunidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido