32.3 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

Altas temperaturas en El Progreso provocan que se pueda cocinar un huevo

Debes leer

Redacción. Ante las altas temperaturas que sobrepasan los 40 grados centígrados en El Progreso, Yoro, un hondureño tuvo la brillante idea de realizar un experimento al cocinar un huevo sin utilizar estufa, solamente una sartén y el calor del sol.

El ingenio del hondureño rápidamente se hizo viral en las diferentes plataformas, incluso, varios usuarios en Tiktok comenzaron a republicar el video donde sale colocando la sartén en el suelo.

Altas temperaturas en El Progreso provocan que se pueda cocinar huevo
El hondureño colocó un huevo en un sartén que había dejado debajo del sol.

El catracho enseñó un huevo normal y corriente para luego ver si este comenzaba a cocinarse con el calor del sol. Ni un minuto pasó cuando el huevo comenzó a cocinarse, como si estuviese en una estufa.

Después de varios minutos, quedó completamente cocinado, sorprendiendo a todas las personas, incluyendo al hombre que realizó el experimento.

Ver video

Loading the player...

Le puede interesar: Ola de calor aumenta atenciones médicas en el Hospital Escuela

Muchos de los internautas que vieron el video catalogaron el experimento como «algo sorprendente», mientras que otros como algo «alarmante y peligroso».

«Increíble como el calor puede hacer que un huevo se cocine, no digamos lo que podría hacernos en la piel si nos exponemos mucho al sol». » Qué gran experimento, pero tengo mis dudas de que sea verdad eso», mencionaron algunos internautas.

¿Verdad o mentira?

Luego de que se viralizara esta hazaña, miles de personas comenzaron a especular sobre si era verdad o mentira. Algunos consideran que el sartén había estado en la estufa antes del video.

«Tuvo la fridera en la estufa antes», «Ya no usaremos más estufa», «Me da la impresión que ese sartén ya estaba muy caliente», «Cuántas horas lo tuvo en el fuego para después hacer ese experimento», escribieron.

Hasta el momento se desconoce si en verdad el experimento es real o solo era un video editado. Lo que sí es verdad es que, por lo menos en los últimos días, la zona norte ha experimentado una ola de calor extremo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido