27.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Esposa de Carlos Ponce confiesa el curioso «delito» del que es víctima el actor

Debes leer

Redacción. Karina Banda, la esposa del cantante y actor Carlos Ponce, reveló que en lo que más gasta su pareja es en ropa interior, por la curiosa razón que siempre que se quedan en hoteles se los hurtan.

Durante la emisión del programa Desiguales, la mujer hizo esa rara declaración. La conductora reveló a sus compañeras de la emisión de Univisión que a su esposo Carlos Ponce le hurtan habitualmente los calzones.

“Les voy a confesar algo: Carlos en lo que más gasta, yo creo, es en calzones nuevos. Porque cada vez que va de viaje, en el hotel se los quitan. ¡Se llevan sus calzones! No, de verdad, desaparecen sus calzones”, relató.

Curiosa situación 

Como era de esperarse, sus colegas no tardaron en reaccionar ante lo contado por Karina Banda, y uno de los comentarios que más resaltó en el espacio televisivo fue el de la doctora Nancy Álvarez, quien aseguró que entiende a las personas que se llevan las prendas de Carlos Ponce.

“Yo las entiendo, todo el mundo quiere tener algo de ese papacito que tú tienes. Es verdad”, expresó la psicóloga clínica y terapeuta familiar, mientras Banda agregó que es lo único que se llevan de su esposo.

Carlos Ponce calzones
Carlos Ponce es un actor, cantante, compositor, productor y presentador puertorriqueño.

Por otra parte, la presentadora Adamari López, luego de escuchar atentamente la anécdota del también cantante, preguntó si será que las personas olerán los calzones que se llevan y qué más harán con las prendas íntimas del hombre.

Finalmente, la exreina de belleza venezolana Migbelis Castellanos bromeó al decir que “desde Desiguales le enviamos un abrazo a Carlos Ponce. Que en paz descansen sus calzoncillos. Y si aparecen, por favor devuélvanlos”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido