TGU: supuesto pandillero muere tras balacera suscitada en operativo policial

302
TGU muere pandillero
Al llegar a la emergencia del Hospital Escuela se constató que el supuesto pandillero ya había fallecido.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un supuesto pandillero miembro de una organización criminal, perdió la vida este martes luego de una balacera suscitada en la colonia El Lolo de Comayagüela.

De acuerdo con los primeros detalles, miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAP) llegaron hasta la colonia en mención a dar detención a sujetos aparentemente implicados en varios delitos.

Tras la acción se desató la balacera entre autoridades y los supuestos implicados, que dejó como resultado al supuesto miembro de la Pandilla 18 sin vida. El hombre se trasladó hasta la emergencia del Hospital Escuela, pero al darle las atenciones primarias se constató que ya había muerto.

Lea además: Tras luchas por su vida, muere taxista que sufrió atentado en mall capitalino 

Tiroteo

Agentes de la FNAM realizaban un operativo en la colonia El Lolo para capturar a supuestos integrantes de la organización criminal, por suponerlos responsables de varios delitos.

Luego de dar inicio a la acción policial, los supuestos miembros de la Pandilla 18 comenzaron a intercambiar disparos. En ese momento fue donde se desató la balacera y resultó herido el supuesto criminal, que murió posteriormente.

Además, en el lugar se le dio captura a una fémina, también supuesta miembro activo de la Pandilla 18. A ella se le decomisó armas y se le trasladó hasta las instalaciones de la FNAP en la capital.

Serán las autoridades de la FNAP quienes muestren la evidencia, lo decomisado y más detalles de los supuestos dos pandilleros, tanto de la detenida y el fallecido.