El Progreso: a su casa llegan a matar a dos hombres en colonia El Centenario

223
matan a dos hombres en casa El Progreso
Las víctimas mortales ya fueron identificadas por familiares.

EL PROGRESO, HONDURAS. Ayer en horas de la noche se registró un crimen violento que acabó con la vida de dos personas en la colonia Centenario de El Progreso, Yoro, en la zona norte del país.

Hasta el momento se identificó a una de las víctimas como Alexander Colindres, mientras que al segundo fallecido solo lo conocen con el alias de “El Pachino”.

Según los informes preliminares, dos sujetos desconocidos en una motocicleta irrumpieron en su hogar y sin mediar palabras empezaron a dispararles. Uno de los cuerpos quedó en el interior de la sala y el segundo en el patio de la vivienda.

Las autoridades policiales se trasladaron al lugar, donde acordonaron la escena e iniciaron con la labor de recolectar las pesquisas correspondientes.

Además, miembros del equipo de Medicina Forense se hicieron presentes para hacer el levantamiento cadavérico. Asimismo, familiares de las víctimas llegaron a la escena del crimen donde se mostraron consternados por lo ocurrido.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar la autopsia y posteriormente entregar los cadáveres a sus parientes para la sepultura.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está haciendo las investigaciones correspondientes para identificar los homicidas. A esta hora todavía no hay más pistas sobre su paradero, solo que tras el crimen huyeron.

Le puede interesar también: Desmembrados y «esparcidos» dejan a dos hombres en Chotepe 

Cuerpos empaquetados

En lo que va de este año 2021 se ha registrado una gran cantidad de crímenes. Hasta el día de hoy se registran al menos 12 cuerpos empaquetados en diferentes lugares del país y con mensajes señalándolos de extorsionadores.

Existe una preocupación entre la población, ya que estos hallazgos se están reportando a diario y, según los informes preliminares de las autoridades, son casos ligados a las maras y pandillas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn