Atentan contra dueño de pulpería en Ticamaya; sicario también salió herido

345
atentado dueño de pulpería en ticamaya
El supuesto sicario dejó la motocicleta abandonado en el sitio.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. En las últimas horas se registró un atentado contra el dueño de una pulpería en la carretera a Ticamaya, cerca de la plancha de CEMCOL, en la zona norte del país.

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, hasta el lugar llegó un sujeto en una motocicleta para quitarle la vida al ciudadano, del cual solo se conoce que es de la tercera edad.

No obstante, «el encargo» salió mal y el dueño del negocio se defendió. En ese momento, se produjo un intercambio de balas y ambos resultaron heridos.

Se reveló que el propietario del local fue trasladado hacia un centro asistencial en un vehículo particular.

Lea también – El Progreso: a su casa llegan a matar a dos hombres en la colonia El Centenario

De su lado, el delincuente huyó malherido con rumbo desconocido. Además, dejó la motocicleta en la que se trasladaba. Varios residentes de la zona llegaron pero dijeron que no conocían la identidad del dueño de la pulpería.

Elementos de la Policía Nacional se apersonaron al sector de Ticamaya para acordonar y resguardar la escena. Asimismo, iniciaron las investigaciones pertinentes al caso.

Hasta estos momentos no se conocen las razones por las cuales el individuo quiso asesinar al comerciante. La Policía emitiría un informe en las próximas horas dando a conocer las primeras hipótesis en el caso.

Atentan contra taxista en Tegucigalpa

Recientemente también se registró un nuevo atentado contra un taxista, quien se salvó de milagro luego de que sujetos desconocidos dispararon contra su unidad en la colonia Hato de Enmedio, en Tegucigalpa.

El informe preliminar reveló que varios sujetos se conducían a bordo de motocicletas y comenzaron a disparar contra la unidad. Algunos testigos relataron que «de milagro» se salvó el taxista, puesto que fue «una lluvia de balas».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn