Atentan contra taxista en Tegucigalpa: «Esto es para que paguen», le gritaron

169
atentado contra taxista tegucigalpa
Más de 15 disparos recibió la unidad de transporte.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un nuevo ataque armado contra el rubro del transporte se registró hace unos minutos. El atentado fue contra un taxista, quien se salvó de milagro luego de que sujetos desconocidos dispararon contra su unidad en Tegucigalpa.

Según el informe preliminar, los dos sujetos se conducían a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar contra la unidad. El taxi se encontraba a inmediaciones del puente peatonal ubicado en la colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras.

Algunos testigos relataron que «de milagro» se salvó el taxista puesto que fue «una lluvia de balas».  La unidad de transporte quedó llena de agujeros, con más de 10.

Lea también – TGU: Atentan contra conductor de taxi; corrió y se refugió en un estacionamiento

Atentado contra taxista en Tegucigalpa

Por otra parte, se conoció que en el sector donde se registró el atentado hay varias cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911. Se prevé que con los videos se dé con el paradero de los responsables del hecho.

En la zona se contabilizaron al menos 11 casquillos de arma de fuego, calibre 9 milímetros, empero, en la unidad habían 15 impactos de bala.

Un testigo relató que fue una mujer la que disparó contra el taxista y dijo: «Esto es para que paguen». Se informó que el conductor no tiene ni siquiera heridas.

Este sería el segundo ataque contra los taxistas de la capital. El domingo 10 de diciembre se registró otro atentado contra otra unidad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.