Heridos y conductor de bus muerto tras ataque armado en Santa Bárbara

La unidad de transporte cubría la ruta de El Mochito.

397
ataque armado en las vegas
Un ciudadano llegó y al ver el cadáver del conductor, no pudo contener sus lágrimas.

SANTA BÁRBARA. Dos heridos de gravedad y el conductor de un bus muerto son el resultado de un ataque armado en Las Vegas, zona occidental de Honduras.

Sergio Nahún Ramos Hernández de 24 años de edad, conductor del autobús que cubre la ruta de El Mochito en el mismo departamento, fue la víctima mortal de este incidente. Por su parte, dos pasajeros resultaron heridos.

Al parecer, cuando la unidad de transporte de color amarillo transitaba por la comunidad de El Carreto fue atacada. Se desconoce cómo se dieron los hechos, pues el conductor perdió el control y bus cayó parcialmente en una hondonada.

Pobladores de la comunidad, al escuchar los disparos, llegaron a ayudar pero era demasiado tarde. El conductor ya había fallecido y solo restó rescatar a las personas que estaban en el interior.

Ataque armado en Las Vegas

Estos fueron trasladados a un centro asistencial y no se conocen sus nombres hasta el momento. Además, todavía queda saber si fueron heridos por las balas o por el accidente.

Autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar y ya iniciaron la investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables del crimen. Una persona que llegó a la escena, con impotencia lloraba la muerte del conductor.

Su identidad es desconocida, se investiga si es amigo o familiar de la víctima, pero no pudo contenerse al ver su cuerpo. En las afueras de la unidad, se limitó a llorar en silencio, recostándose sobre el autobús.