Sector transporte sigue de luto: acribillan a joven mototaxista en Choloma

492
matan conductor mototaxi Choloma
Foto en vida del joven Alejandro Pineda.

CHOLOMA, CORTÉS. Un conductor de mototaxi murió de forma violenta luego que sujetos desconocidos lo atacaron a disparos en uno de los pasajes de la colonia Inés Carranza Barnica, sector López Arellano.

La víctimas respondía al nombre de Alejandro Pineda, y residía en el mismo sector donde ocurrió el hecho.

Lea también: Yoro: asesinan a miembro de la etnia tolupán, mientras trabajaba en una finca

Testimonios

Según testimonios recabados, varios sicarios lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones. Después de lograr su cometido, los individuos huyeron del lugar.

El joven quedó gravemente herido, por tanto, familiares lo movilizaron hacia un centro asistencial a bordo de una patrulla, sin embargo, cuando llegaron al hospital, él ya había muerto.

Amigos y vecinos que lo conocían dijeron sentirse consternados, pues no tiene idea de por qué le arrebataron la vida. Lo recuerdan como una persona «honrada, que solo trabajaba en su mototaxi».

Familiares de Alejandro exigen a las autoridades hacer una investigación al respecto, no sólo para esclarecer el móvil, sino también para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Otro hecho violento: acribillan a taxista

La tarde de ayer, también se registró un hecho violento en contra de un miembro del transporte. De varios impactos de bala, sujetos le arrebataron la vida al conductor de una unidad de taxi, frente al mercado municipal en Tocoa, Colón.

Al taxista lo identificaron como Luis Sandres. Su cadáver quedó dentro del vehículo con placas A AT 6190 y con número 0227, perteneciente a una empresa de radio taxis.

A raíz de la gran cantidad de disparos que le infirieron, su rostro quedó desfigurado. La víctima vestía una camisa gris, con un pantalón de color azul.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn