Sujetos acribillan a taxista en la entrada del mercado municipal de Tocoa, Colón

405
acribillan taxista mercado Tocoa
Al taxista lo identificaron como Luis Sandres.

HONDURAS. Un nuevo hecho violento se registró esta tarde, cuando de varios impactos de bala, sujetos le arrebataron la vida al conductor de un taxi, en la entrada del mercado municipal de Tocoa, Colón.

Al taxista lo identificaron como Luis Sandres. El cadáver de la víctima quedó dentro del vehículo con placas A AT 6190 y con número 0227, perteneciente a una empresa de radiotaxis.

A raíz de la gran cantidad de disparos que le infirieron, su rostro incluso quedó desfigurado. La víctima vestía una camisa gris, con un pantalón de color azul.

Lea también- TGU: discapacitado queda tendido junto a sus muletas tras ser acribillado a balazos

Un primo del fallecido llegó hasta el lugar para identificar el cuerpo. Ahí, reveló que testigos le mencionaron que al taxista le hicieron parada unos pasajeros, y él no quiso detenerse. En ese momento, los sujetos le dispararon sin mediar palabras.

Asimismo, detalló que su primo era una persona muy tranquila, por tanto, no se explicaba porque le arrebataron la vida. También manifestó que pedían a las autoridades brindar justicia a la víctima.

Al suscitarse el hecho violento en plena luz del día y en el mercado municipal de Tocoa, muchas personas se acercaron para observar el cádaver del taxista.

Supuesto asaltante le quita la vida a pasajero

Otro crimen que ocurrió en la zona norte del país, tuvo lugar en el municipio de Arizona, Atlántida, en el desvío de Lean, en una ruta que cubre desde la ciudad de Tela hasta La Ceiba, y viceversa.

La persona tomó el bus en el sector de Lombardía, y fue ultimado por otro pasajero que quiso asaltarlo. Según testimonios, cuando se estaba bajando le dispararon varias veces.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en las escaleras del bus. Autoridades policiales llegaron al hecho para proceder al aseguramiento de la zona.

Puede seguir leyendo: Atlántida: en un bus, supuesto asaltante le quita la vida a un pasajero


🔹 Suscríbete gratis a más información  en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn