29.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

Juticalpa: en cercanías de centro penal, asesinan a dos hombres en motocicleta

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Dos personas, que se conducían en una motocicleta, perdieron la vida luego de ser atacados a balazos por desconocidos en las cercanías del Centro Penal de Juticalpa, Olancho, zona oriental de Honduras.

Las víctimas de la trágica incidencia, que se registró la noche de este martes, son dos hombres que se conducían por un camino de tierra que conduce a la comunidad de El Carrizal, a la altura de la colonia La Granja.

Se les identificó como José Manuel Grijalva, quien tendría 38 años de edad y Miguel Ángel Rodríguez de 30 años.

De igual interés – Yoro: asesinan a miembro de la etnia tolupán, mientras trabajaba en una finca

Detalles del doble asesinato

El Cuerpo de Bomberos recibió anoche una llamada de emergencia donde les reportaban la presencia de dos personas heridas por arma de fuego en el lugar previamente descrito.

Un escuadrón bomberil se desplazó rápidamente; no obstante, una vez allí, se constató que ninguno de los dos hombres tenía signos vitales.

Grijalva y Rodríguez se conducían en una motocicleta color azul y marca KMF; la misma quedó tirada en la escena, por lo que se descartaría la hipótesis de que el crimen tiene vinculación con un posible intento de robar el vehículo.

Uno de los occisos vestía una camisa color rojo y un pantalón azul oscuro. El otro fallecido vestía una camisa color blanca y un pantalón color negro. Ambos recibieron varios impactos de bala.

Tiempo después, llegó un grupo de agentes de la Policía Nacional de Honduras. Por el momento, se desconoce quiénes son los responsables del hecho, quienes huyeron de la escena al nomás cumplir su cometido.

Además llegó el equipo especializado de Medicina Forense que efectuó el respectivo levantamiento cadavérico. Ahora harán la autopsia que ayudará en la investigación para obtener indicios de los victimarios.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido