TGU: Atentan contra conductor de taxi; corrió y se refugió en un estacionamiento

424
 atentan conductor de taxi
El taxi fue llevado hasta un estacionamiento, donde los miembros de la DPI realizaron el levantamiento de indicios.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un conductor de taxi sufrió un atentado en la capital de Honduras en horas del mediodía de este domingo, y su rapidez le permitió salir de la unidad y refugiarse en un estacionamiento, para evitar que los sicarios lo mataran.

Se conoció que el taxista transitaba con pasajeros, cuando de pronto comenzaron a dispararle. Por lo cual, buscó la forma de salvar su vida y la única opción que tuvo fue correr y refugiarse en una zona de parqueos.

Minutos después, hasta el lugar donde ocurrió el atentado, llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para averiguar más detalles sobre lo sucedido.

De igual interés: Sector transporte sigue de luto: acribillan a joven mototaxista en Choloma

Además, los agentes realizaron una revisión de toda la zona donde el taxista se salvó de morir. El vehículo fue llevado hasta un estacionamiento, donderealizaron el levantamiento de indicios y huellas de todas las personas que venían dentro de la unidad.

El vehículo tenía un impacto de bala en su parte trasera, mismo que fue marcado por los elementos de investigación.

El rubro del transporte es uno de los más golpeados por la delincuencia organizada, que a través del cobro de extorsión, mantiene con miedo y temor a conductores de “rapiditos” y taxis en todo el país.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.