20 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Bebé de ocho meses fallece en accidente vial; mototaxi le cayó encima

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A poco días de iniciar el 2020 y varios accidentes se han reportado a nivel nacional, y ayer jueves, en horas de la noche, se suscitó un accidente vial en el que una menor, de tan solo ocho meses, perdió la vida.

De acuerdo a la información brindada, la menor era llevada por su madre, quienes iban a bordo de una mototaxi, cuando impactó contra una motocicleta en una intersección.

Tras el impacto, la menor, de quien no se conoce el nombre, se le salió de los brazos a la madre. Cayó sobre el pavimento y, posteriormente, la mototaxi le habría caído encima, propiciando golpes severos.

El hecho ocurrió en la colonia Ramón Amaya Amador de Comayagüela, en la zona central de Honduras.

La menor llegó sin vida

Acto seguido al accidente, trasladaron de emergencia a la pequeña, hacia el Hospital Materno Infantil de la capital. Sin embargo, al llegar al sitio, el personal de Salud informó que  llegó sin presencia de signos vitales.

Lea también: ¡Trágico! Niño de 18 meses muere ahogado al caer a una pila en Olancho

Arresto 

Hasta el lugar del hecho se apersonaron agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Vialidad  y Transporte (DNVT) para verificar e indagar sobre el hecho. Ahí, realizaron la detención del conductor de la mototaxi, a quien trasladaron hacia la estación policial de la zona.

En ese contexto, el ciudadano aprehendido, deberá brindar declaraciones ante la justicia, quienes determinarán el grado de culpabilidad del implicado y decidirán su futuro legal.

Por su parte, el conductor de la motocicleta con placa MPA5120 color negra, resultó con varias lesiones, por lo que, también fue trasladado hacia un centro asistencial para recibir atención médica.

De ese modo, este accidente forma parte del recuento y alta cifra que se han generado con apenas el inicio de año; y, que da paso a que las autoridades hagan un llamado a los conductores a manejar responsablemente y con prudencia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido